miércoles, 20 de mayo de 2009

¿QUE NUEVA AVENTURA ME RECOMENDAIS?


LLEVO UNA TEMPORADA EN DIQUE SECO EN CUANTO A LA LECTURA, LEO POCO, EN PARTE POR LA OPERACIÓN, EN PARTE PORQUE NO SACO TIEMPO Y EN PARTE PORQUE NO ENCUENTRO UN LIBRO QUE REALMENTE ME ENGANCHE.

ECHO DE MENOS ESE TIEMPO, NO DEMASIADO LEJANO, EN EL QUE ESTABA A TODAS HORAS LEYENDO, HASTA EN LOS ANUNCION DE TELEVISIÓN POR LAS NOCHES COGÍA EL LIBRO Y ME LEÍA UNA HOJITA O DOS.

DÍAS EN LOS QUE DESPEGABAN MIS PIES DEL SUELO Y VOLABA, VOLABA LEJOS, A OTRA ÉPOCA, A OTRO TIEMPO Y VIVÍA DIFERENTES HISTORIAS, ERA UN CAMPESINO EN LA EDAD MEDIA, LUCHABA EN LAS CRUZADAS, VIAJABA A LA LUNA, VIVÍA LA MÁS BELLA HISTORIA DE AMOR, ERA UN DURO POLICÍA BUSCANDO AL AUTOR DEL MÁS TERRIBLE CRIMEN, UN PIRATA CON PARCHE EN EL OJO, ETC.
PERO AHORA NO CONSIGO ENCONTRAR UN LIBRO QUE ME APASIONE, ESE TIPO DE LIBRO QUE NO TE PERMITE PARAR DE LEER, QUE HACE QUE PIERDAS HORAS DE SUEÑO. ECHO MUCHO DE MENOS ESA SENSACIÓN, ECHO DE MENOS UN BUEN LIBRO.

POR ESO, ESTA ENTRADA DE HOY ES MÁS UN MENSAJE DE SOCORRO, DE AYUDA. ESTA ENTRADA ERA PARA PEDIROS VUESTRO CONSEJO.
¿ME RECOMENDAIS ALGUN LIBRO QUE ESTEIS LEYENDO? UNO QUE OS ESTÉ GUSTANDO MUCHO, O QUE YA HAYAIS LEIDO HACE NO DEMASIADO Y OS HAYA PARECIDO GENIAL O ENTRETENIDO SIMPLEMENTE. O PARA QUE ME RECOMENDEIS ESE LIBRO QUE ES ESPECIAL PARA VOSOTROS, VUESTRO LIBRO FAVORITO, ESE AL QUE TENEIS ESPECIAL CARIÑO, ESE QUE TANTO OS GUSTÓ EN SU MOMENTO, QUE TANTO RECUERDOS OS TRAE.

ESTA ENTRADA PRETENDE SER INTERACTIVA PORQUE NECESITO VUESTRA AYUDA…. ¿QUE ME RECOMENDAIS? NECESITO MUCHAS PROPUESTAS PARA SALIR AIROSO DE ESTA ETAPA DE SEQUÍA ABURRIDA…ESPERO VUESTRAS PROPUESTAS!!!! ANIMAOS…


“LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS”, ESTE ESPACIO DE TODOS HA CUMPLIDO DOS MESECITOS YA DE VIDA, ESPEREMOS QUE LE QUEDE MUCHO POR DELANTE…POR ESO QUERÍA APROVECHAR ESTA FECHA PARA DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LO SEGUÍS Y PARTICIPAIS HABITUALMENTE. Y LOS QUE NO SOLO OS ANIMO A QUE PARTICIPEIS CUANDO QUERAIS, VUESTRAS APORTACIONES INTELIGENTES SON MUY IMPORTANTES E INTERESANTES PARA MI, PARA TODOS.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

4 comentarios:

Carolus dijo...

Aquí os dejo abrir un e-libro muy útil para que lo miréis, se llama El Gran Juego, de C. Martín Pérez.

http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_GRAN_JUEGO.pdf

Se trata de un libro de estrategia, ya sea política, militar o de marketing, pues inclusive en la actualidad se dice que emplea en las carreras de empresariales o derecho. Con lo que veas se puede practicar mucho sobre estrategias, autocontrol, PNL, lenguaje verbal y corporal, liderazgo, seducción, manipulación, persuasión y lucha por el poder.

Saludos.

Soni dijo...

Te recomiendo cualquiera de Juan José Millás, ese hombre para algunos/as desconocido que escribe todos los viernes la columna de contraportada de "El País". Especialmente recomiendo su libro "El Mundo", con el que consiguió el Premio Planeta 2007, yo no podía parar de leerlo!! Espero que te guste. Besos! Ah! te enlazo en mi blog!

Anónimo dijo...

Oye que seguramente ya le conozcas, no te ofendas por haberte dicho quién era de esa forma, jajaja.

Ana dijo...

Pues... si te tengo que recomendar, ya sabes que me encanta cómo escribe Almudena Grandes (http://lecturaycine.blogspot.com/2009/02/almudena-grandes.html), para empezar podrías empezar por "El corazón helado" o por "Los aires difíciles".

Otros libros que creo que no has leido,y que te recomiendo pueden ser:
- "Un milagro en equilibrio" Lucía Etxebarria
- "Expiación" Ian McEwan
- "Hoy Júpiter" Luis Landero
- "Las mujeres que hay en mi" y "Pasiones romanas" María de la Pau Janer
- ...

Bueno, estos libros son algunos de los que me han hecho pasar buenos momentos mientras voy en el Cercanías, en el Metro, antes de dormir...