sábado, 23 de mayo de 2009

EL PLACER DE UN SABOR DE 5 ESTRELLAS…


Llegó el sábado y la lluvia salió de su madriguera, como siempre. Anoche calló una tormenta de narices, rayos, truenos y lluvia torrencial que han hecho que las temperaturas desciendan en picado. A mi me pilló en el coche y lo pasé fatal, rayos que iluminaban toda la A-1 con su luz hermosa pero letal, truenos que atentaban contra la tranquilidad de la noche y agua que se depositaba sobre la calzada, miles de gotitas inundaban el cristal del hyunday golpeando con fuerza. El poder infinito y hermoso de la naturaleza. Aunque yo sea de solecito, hay que reconocer que esto ha sido un alivio para todos porque estábamos llegando a unas temperaturas que no son normales para la época del año en que nos encontramos. Verano encubierto entre las flores de primavera. Alivio para todos, para los calurosos que ya no sabían que prenda de vestir quitarse, para los pobres alérgicos que han visto como la atmósfera se renueva y se abre la esperanza de que su sempiterna congestión nasal desaparezca, para las flores que se marchitan rápidamente ahogándose al sol de esta primavera veraniega, para los animalillos que buscan desesperadamente un charco donde poder apagar su sed…

Pero…aún así a mi no me gustan estos días, me hunden más incluso que el calor sofocante disfrazado de astenia primaveral, la famosa astenia primaveral. El cielo de Madrid está cubierto, muy feo, nada que se le parezca a uno de esos día en que te levantas y el solecillo te da los buenos días y te invita a que aproveches cada momento, que sonrías, que no pares, y que aprendas a disfrutar de los pequeños placeres de la vida porque en ellos, al menos así lo creo yo, reside la felicidad. Momentos pequeñitos, minúsculos diría yo, momentos sin aires de grandeza pero que son los que al final más nos llenan por dentro: un paseo por el Madrid histórico, hacer deporte mientras en nuestros oídos suena la música que nos gusta, buscar refugio en el campo y en el sonido de la naturaleza, salir con los amigos de toda la vida, con los amigos de verdad a una terracita, sumergirte en un buen libro que te conduzca a una buena historia…y sobre todo, que ya pensabais que se me olvidaba eh??, salir de cañitas y tomar el peri!!!!

Todo el mundo que me conoce sabe que soy un gran fan de las cañitas y de su tapeo correspondiente (más conocido como “el peri”), me parece de los mejores planes posibles, e incluso saludable física y mentalmente. Todo ello acompañado de una buena conversación en la mejor compañía posible. Tomar el peri en la playa, en el Madrid centro, en el bar de tu barrio, tomar el peri en algún pueblito si has decidido hacer una escapada por los alrededores, en casa mientras ves correr a Fernando Alonso…. TOMAR EL PERI.

Pero no sirve cualquier tipo de caña, desengañémonos, rompamos mitos, la mejor cerveza para mi, la que no tiene rival es…..MAHOU 5 ESTRELLAS!!!!
También los que me conocéis un poquito más sabéis que soy súper fan de la Mahou 5 estrellas, por su sabor, por su olor, por las sensaciones que provoca cuando alcanza nuestras papilas gustativas, bien fría, casi helada…apagando nuestra sed pero no nuestras ganas de hablar, bailar, reír, desinhibirnos, amar y ser amado, mirar disimuladamente o con descaro el escote de una mujer linda, vertiginoso abismo por el cual nos gustaría precipitarnos al vacío muriendo en la redondez de la perfección, besar apasionadamente (aunque solo seas capaz de besar “normalito”, que trauma…jejeje) y seguir disfrutando de la vida y de tu Mahou 5 estrellas…OTRA RONDA POR FAVOR!!!!!

Hoy quería compartir con vosotros este video de un anuncio de Mahou 5 estrellas que me gusta mucho, un anuncio para mi muy bonito que nos dice que al final solo echamos de menos aquello que no tenemos, que dejamos perder. Y que las cosas más simples son las que nos hacen más feliz….

Disfrutar de él, de este momento 5 estrellas. Espero que os guste…



Madrid está triste, su cielo así me lo asegura…pero no está muerta, Madrid nunca muere, Madrid nunca se detiene, así que aprovechar el fin de semana a tope!!!

A mi lo que más me apetece es, es….SENTARME EN CUALQUIER LUGAR DEL ATARDECER Y TOMARME UNA CERVEZA BIEN FRÍA!!!!!

No hay comentarios: