domingo, 18 de septiembre de 2011

NO ASUMIR!!!!!

Anoche descubrimos un nuevo bar que me gustó mucho, buenas cañas (a pesar de ser cruzcampo...), buenos peris gratis con la consumición y las raciones son abundantes y están buenas...BAR LA PETISQUEIRA, metro Tribunal.


Al final lo pasé muy bien, había unas bajas significativas pero no lo noté, estuve agusto y además bebí y comí hasta la saciedad....


GRACIAS CHICOS!!


Lo que me he dado cuenta es que estamos muy abuelos ya todos, llega una hora en que el sueño aprieta....y aún así y con esta edad y todo no me encuentro entre los más abuelos creo yo...jajaja


Lo peor....que no me pusieron AMARAL!!!!!! Estaba de antojo y ya ves, a la camita me fui sin escucharla!





Lo que si que me he dado cuenta es que estoy un poquito más irascible, que me cabreo con más facilidad....pero es que...jo, me apetecía pagar a mi chicos!!!


Ains, si es que a estas edades es normal que se me agrie un poco el caracter...jajajaja


Yo creo que esto se debe a que mi trigésima pulga está a punto de parir a una nueva pulguita, y ya son 31 pulgas!!!!! ;-P


Pero bueno, a disfrutar del día, de las 30 pulgas aún, yo tengo buen ánimo, me siento bien y como acto de rebeldía hoy pienso DARME UN ATRACÓN DE CHUCHES!!!!! jajajaja. Todo con tal de no asumir la superación de la treintena, con no asumir que se me está pasando el arroz, con no asumir que me veo cuidando perros de mayor, con no asumir que "tengo que casarme y tener hijos", con no asumir que tengo que ir todos los domingos al cine porque asi lo dice la edad, con no asumir que tengo que dejar la cerveza y pasarme a la coca cola light...


NO QUIERO ASUMIR NADA DE ESTO!!!!!!!!


Sí, tengo 31 años ya y me gustan, me chiflan, me vuleven loco LAS CHUCHES!!!!!!


Así que hoy chuches, porque con una chuche todo se ve mejor, incluso el lunes de mañana!!


Que tiemble Willysinas o quien haga falta!!!! jajajaja


¿Alguien se anima? ;)

3 comentarios:

Ana dijo...

Bueno, bueno, habrá que ir a este sitio que dices... Me alegro que lo pasaras bien.

Con respecto a lo de cambiar la cervecita por coca cola light.... nada de nada, sin duda lo primero es mucho más sano que lo segundo.

Con golosinas o sin ellas, verás como el cambio de los 30 a los 31 ni lo notarás. Con lo bien que está cumplir años y poderlo celebrar con la gente que te quiere.

Un final de fiestas a lo grande para los 30, y mejor comienzo de los 31...

Santi... ¡a darlo todo!

;-) Un beso.

Esther dijo...

vivan las chuches!!!yo también creo que son el mejor remedio para los males, junto con el chocolate y un buen vino o un buen ron añejo si la situación lo requiere.
Besos gordos y a disfrutar de lo bueno de la soltería de los 31, que... por qué mirarlo por el lado vacío de la botella si también tiene muchas cosas buenas?
Animo y a disfrutar de la vida!!!

Santy dijo...

PORQUE TODO LO QUE ME GUSTA ENGORDA????

ME DA IGUAL...CHUCHES FOREVER!!!!!!