miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿SERÁ LA EDAD?

Madre mía, ayer tuve reconocimiento médico y casi no lo supero.....¿será la edad? ;-)

Primero que no me encontraban la vena y casi me sacan sangre a machete, Dios!!!!! tengo un pedazo moratón.....y lo que es peor, yo creo que lo que me han sacado no es sangre sino helado de mercadona que me cené el día antes...

Después que no podían ver bien mi tensión porque no escuchaban el ruidito del corazón, total para decirme que la tengo un poco baja....

Por si fuera poco yo no escuchaba el ruidito ese de la prueba del oido, de aquí al sonotone un paso...

Y para acabar me dice la medico perrofla que me ha tocado que me ha escuchado un soplo y que me tiene que hacer un electrocardiograma....joer, si es que menudo desgraciado soy!!!!!
Por suerte el electro ha salido muy bien y me ha dicho que no pasaba nada....yo la he dicho que tampoco me extrañaba, que después de todas las veces que me han roto el corazón que sería normal un simple soplo...

Pero en fin, que al final, mal que bien, parece que lo he superado....

Al final me ha dicho la doctora que estoy bien....que digo yo que se podría haber tirado el rollo y haberme dicho "está usted muy bueno", que no cuesta nada y sube la autoestima....

Y hasta aquí la historia de mi reconocimiento médico....que pensareis, y a mi que coño me importa!!!!!! pero como soy yo el que decido de lo que se habla pues os aguantais.... :)


Y como no quiero que todo sea banal en al entrada de hoy, os dejo con una interesantísima y entretenida entrevista a Antonio Gómez Rufo que os recomiendo escuchar, así podreis conocer un poquito mas de él....

http://www.rtve.es/alacarta/audios/programa/entrevista-antonio-gomez-rufo/1195701/


FELIZ DÍA!!!! Yo he decidido que nada ni nadie me amargue el día, mis últimos días con 30 primaveras....y sobre todo estoy decidido a pensar un poquito más en mi, que estoy harto de pensar antes en los demás que en mi mismo, cosa que nadie hace...el egoismo impera por doquier!!!

Además debo aprovechar la vida, que igual el próximo reconocimiento médico no lo supero.....jeje

2 comentarios:

Rocío dijo...

En vez de un reconocimiento médico eso parecía la ITV jejeje, si es queeeee no puede serrrr, los años no pasan en valde!!!

Esther dijo...

jaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!