domingo, 11 de septiembre de 2011

NO BUSQUES, APRENDE A ENCONTRAR....

La felicidad esta donde la encuentras, raramente donde la buscas






Una frase muy acertada que pensé anoche mientras que veía una película de la gran Audrey Hepburn...




Hoy os dejo con una pieza musical preciosa que me conduce en este último día de la semana a un remanso de tranquilidad, silencio y felicidad para despedir a unos días que no se han caracterizado por ser los mejores para mi pero que sin embargo ya están olvidados, vivir consiste en mirar continuamente hacia delante y yo me siento con mucha vida, con mucha fuerza para ser feliz con todas las cosas que me rodean, sobre todo con las pequeñas cosas que son las que pasamos más por alto empeñándonos en buscar las grandes...craso error.




Y hoy mi primer momento de felicidad en este domingo incierto es escuchar temas tan bonitos de este compositor que descubrí ayer, que me descubrieron ayer, mientras el silencio es mi mayor aliado, el café caliente es mi revitalizante y el chocolate de la palmera que compré ayer en Sol es mi único momento de lujuria...




Que paseis un buen domingo, yo debo prepararme para disfrutar de mi última semana con 30.....que duro!!!




Aunque...realmente yo me siento bien, yo me siento un yogurín (a punto de caducar pero yogurín al fin y al cabo...jejeje), con muchas inquietudes, dispuesto a hacer de todo...solo teneis que proponermelo y seguro que diré que sí, sea lo que sea...




Pero ahora, para empezar yo os propongo que escucheis esta pieza musical, si os gusta la belleza, os encantará....





No hay comentarios: