viernes, 30 de septiembre de 2011

MONTAÑA RUSA

No soy objetivo, lo se....



Pero he escuchado el nuevo disco de AMARAL y me parece.....INCREIBLE!!!!!!



Es un disco brutal, hay un poco de todo, canciones super cañeras y otras lentas pero todas ellas con una música insuperable y unas letras sencillamente preciosas...



La espera ha valido la pena, AMARAL siempre sorprende, tengo unas ganas locas de tener el nuevo disco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero sobre todo tengo mono de CONCIERTO, CONCIERTO, CONCIERTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!



Que ganas de gritar, de saltar, de cantar, de bailar al ritmo de la magnífica voz de Eva....QUE GANAS!!!!



Ayer me pasé toda la tarde escuchando el disco mientras leía.....que buen momento!!!! de relax después de una semana horribilis en el trabajo....menos mal que me lo he tomado bien y ya no me afectan las gilipolleces!!!!!! jajaja
Así soy yo, UNA MONTAÑA RUSA....



Pero al fin y al cabo....UNA MONTAÑA RUSA EN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!




A DISFRUTARLO!!!!!!!!!! Que yo tengo súper barbacoa con pacetita y mucha cerveza.... ;) envidia??? jajaja






No hay comentarios: