sábado, 24 de septiembre de 2011

REFLEXIONANDO....

En tiempo de reflexión y relajación.....




Ayer escuché a Vivaldi en el metro y casi me emociono, ¿sensible tal vez? es imposible no emocionarse ante tanta belleza....




Y pensé....nos empeñamos en coleccionar planes, nos obsesionamos en llenar nuestra agenda porque si no es imposible ser feliz....cuantos más planes y cuanta más gente con la que quedes mejor, lo importante es no tener ni un solo tiempo libre, pero.....¿realmente ahí reside la felicidad? no se, permitidme que dude porque dudar es el ejercicio más saludable...




Me encanta hacer muchas cosas y si es con gente mejor pero creo que debo empezar a valorar todos los instantes que te brinda la vida, creo que debo empezar a disfrutar de las pequeñas cosas, de todos los momentos, creo que debo empezar a valorar momentos como los de ver una peli tumbado en mi sofá un domingo o leer un libro mientras escucho música tan hermosa como esta....




Justo lo que estoy haciendo ahora....solo que además con un café caliente!! ;)




Reflexionando.....










¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A DISFRUTAR DE ESTE PRIMER SABADO DE OTOÑO!!!!!!!

No hay comentarios: