viernes, 16 de septiembre de 2011

MOMENTOS......

Ya es viernes por fin!!!!!!!!

Y parece ser que este calor agobiante nos dará una tregua….menos mal!!!!

Recibamos como se merece a este día de la semana en el que todo se ve mejor, yo ayer disfruté de lo lindo para recibir al viernes, tarde-noche perfecta, unas cañas, paseíto, compras, cena deliciosa en casa a base de tortilla de patata recién hecha por mi y un ribera del Duero fresquito, disfrutando de vivir solo, echado en el sofá y apasionado con la lectura de un buen libro y un helado de chocolate de mercadona mientras una buena música te relaja….

Ayer me di un homenaje, cociné para mi mismo, bebí vino en copa para cenar, cosa que nunca hago, y disfruté de las cosas buenas que también tiene el estar solo, tus momentos, esos momentos que las personas que somos independientes tanto necesitamos…

Hay que aprender a disfrutar también de los buenos momentos que se viven en soledad….aunque en el fondo tanto me obsesione la soledad impuesta, el miedo a quedarme solo, a estar solo, el miedo a que mis amigos se cansen de mi por mis manías y rarezas, el miedo a no encontrar a una compañera de viaje con la que compartir millones de momentos únicos e irrepetibles, el miedo a morir solo….miedo, miedos.

Aún así me gustan también momentos como los de ayer, soledad elegida, momentos que no cambiaría pero sin embargo….

QUE SEPAIS QUE HAY TORTILLA PARA VARIOS!!!!!

En el fondo, también necesito a la gente, sentirme cerca de la gente, sentirme importante para alguien, sentirme valorado…ya sabeis que soy muy inseguro.

Viernes por fin, recibámosle como se merece, con al menos una sonrisa , a ser posible una carcajada….

Disfrutemos de todos los momentos de la vida porque cada uno de ellos es único e irrepetible, momentos de soledad elegida pero también momentos con toda tu gente porque aunque sea independiente sabéis que….OS NECESITO!!!!!

Esta es la música que sonaba anoche en mi casa…..






ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FELIZ VIERNES!!!!!!!!

Y ya sabeis, cuando os apetezca una buena tortilla solo tenéis que decírmelo y estaré encantado de cocinar para vosotros, y brindaremos con una buena copa de vino por la vida, por nosotros, por los viernes y por todo el fin de semana!!!!

DISFRUTADLO!!!!

2 comentarios:

Esther dijo...

Joeee!!! cómo te cuidas!!! Ribera del Duero, tortilla de patatas, helado chocolate...qué más se puede pedir! pedazo homenage que te has dado.
La proxima vez avisa y vamos todos para allá.
Como mañana no podemos quedar e imagino que Rocio y Carlos tampoco, tenemos que organizar alguna así en casa para pasar todos un buen rato.
Animo y a comerse el finde!!
Pero no literalmente Santi que luego te quejas de barriguita! jaajjj
Que lo pases genial mañana.
Besotes

Rocío dijo...

Pues si, esos momentos también se disfrutan mucho la verdad.

Mira que eres cabezón, ya te he dicho un millón de veces (y te lo seguiré diciendo) que NUNCA, NUNCA, NUNCA, estaras solo. Sabes que siempre puedes contar conmigo y desde luego que no me aburren tus charlas.

Además no me digas que no mola cuando nos ponemos a filosofar??

Está claro que ahora por problemas de "logistica" (pobrecita, por tu sobri) no podemos quedar mucho, pero sabes que siempre estoy al otro lado del tlf, sin importar el día o la hora. Y por supuesto en casa eres bien recibido siempre (y ahora más, si quieres subir y quedarte con la niña mientras yo duermo...encantada jaja)

Bueno que me enrrollo, ya sabes que te quiero y que eres una rama de mi árbol.

MUAK