sábado, 13 de noviembre de 2010

PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO

Gran anuncio, gran iniciativa, un hermoso spot que remueve conciencias y un placer volver a ver a Luis García Berlanga, uno de los más grandes de nuestro cine….

Muchas gracias Luis por tu solidaridad!!!!!!!

Ojala todo el mundo pudiese tener a su alcance estas pastillitas de colores, algo que parece obvio pero que no lo es…..hay muchas personas en el mundo que no pueden pagar medicamentos, gente que muere por falta de recursos y sobre todo por falta de solidaridad, todo ello amparado por muchos Estados que se hacen los tontos y también gracias a las grandes farmacéuticas que solo y exclusivamente se mueven por intereses económicos…así es el mundo hoy en día.

Espero que ayude a concienciarnos de que somos unos auténticos privilegiados…

Realmente bello….

4 comentarios:

Ana dijo...

Hay anuncios que realmente llegan...

La verdad es que entre nuestros mayores, tienen todos los días el ritual de tomarse multitud de "pastillas". A mí me parece increíble ver a mi abuela cómo controla la farmacia que tiene en casa. Pero, así pasa, que podemos vivir muchos muchos más años... y así poder disfrutar más de nuestros mayores.

Ojalá no fuéramos tan egoístas y compartiéramos con los que menos tienen... ¿Seríamos capaces de renunciar a nuestras comodidades? Dejo la pregunta en el aire...

Rocío dijo...

La verdad es que si que te llega si.

Desgraciadamente Ana el ser humano se mueve por su propio egoismo y beneficio.

Ana dijo...

Ojalá nos moviera más la bondad y la generosidad... Yo creo que gente buena y generosa, también hay mucha, aunque siempre el egoísmo hace más ruído.

Las cosas nos irían mucho mejor... y probablemente seríamos más felices.

Santy dijo...

pues podemos aportar nuestro granito de arena si vamos a la farmacia y compramos estas "PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO", son 6 caramelos de menta y solo cuestan 1 euro.

SE VENDEN EN FARMACIAS......ES REAL!!!!