viernes, 12 de noviembre de 2010

UN ANGEL CENTENARIO.....


MUCHAS FELICIDADES ABUELA!!!!!!!!!

Hoy mi abuela cumple la nada despreciable cifra de 101 AÑOS!!!!!!!!!!!!!! Y estoy muy contento, mi abuela es un ser especial, un ser que me acompaña siempre y que estoy seguro que me protege, una persona de la que he aprendido las lecciones más importantes de la vida, las que nunca se olvidan, las que te forman como persona y te acompañan durante toda la vida….

Mi abuela siempre ha sido una luchadora nata, generosa, cariñosa, muy sabia aunque no sepa ni leer ni escribir (la gente tiende a confundir la sabiduría con el número de carreras y así nos va….), una persona buena que siempre estaba dispuesta a dártelo todo, una persona que perteneciendo a la generación a la que pertenecía no era nada chapada a la antigua, mi abuela siempre me mimaba y hacía las comidas que me gustaban durante todo el verano, compraba los bollitos que me gustaban….mi abuela es única, es mi abuelita y por eso la tengo tanto cariño y la quiero tanto!!!!

Mi abuela es una de esas personas que siempre deberían ser recordadas, que nunca aparecerá en la enciclopedia pero que bien merece un lugar de honor por todo lo que ha aportado a la sociedad….

Pero mi abuela sobre todo es un ejemplo de lucha, de persistencia, de empeño, una lección su lucha a favor de la LIBERTAD que ahora todos disfrutamos y que sin gente como ella o como mi abuelo no hubiera sido nunca posible.




Estoy tan contento que no me salen las palabras….cuanto más cosas quieres decir, menos cosas te salen, te bloqueas y la emoción te embarga.

Solo quería dejar constancia en este espacio de que hoy es un día importante para mí y de que mi abuela es especial, que la quiero, que me alegro que haya cumplido un añito más y que espero que cumpla muchos más!!!!!!!!

La única pena es que ahora mismo no podamos seguir compartiendo tantas cosas como hacíamos antes….la edad no perdona y la enfermedad tampoco. Pero yo se que cuando me ve, y aunque no me llame por mi nombre, sabe quien soy, que me recuerda, que me reconoce, porque noto en su mirada cariño, y una gran nostalgia, tanta como la que yo siento, de aquellos veranos en Budia cuando mi abuelo, ella y yo pasábamos tanto tiempo juntos y sentíamos que éramos felices. No necesitábamos más, Budia, nuestra compañía y millones de experiencias que jamás se me olvidarán y que yo algún día espero contar a mis nietecillos para que nunca olviden que todo lo que ven en su abuelo en parte es gracias a Martina y a Jacinto.



Mi abuela es un ángel, mi ángel de la guarda y siempre lo será!!!!!

Muchas felicidades

OS QUIERO ABUELOS!!!!!!

2 comentarios:

Esther dijo...

Muchisimas felicidades Martina!!!!!qu´´e gran nombre. Aitana estuvo a puntito de llamarse as´´i.
101 añazos!!!!!es muy fuerte!!!.
Me acuerdo cuando de pequeño dec´´ias que el d´´ia que la muerte venga a buscarte, te agarrar´´as a la pata de la cama! t´´u tambi´´en cumplir´´as cien añazos alg´´un d´´ia y tendras un nieto super orgulloso de ti.
Seguro que te reconoce porque ademas el cariño es el lenguaje universal.
Eso s´´i, no se te ocurra darle 101 tir´´on de orejas.
Dale un beso gordo de mi parte.
Q pases un gran d´´ia.

Rocío dijo...

Muchas felicidades a tu abuelita!!!

Yo he tenido el placer de conocerla, a ella y a tu abuelo y tengo que decir que estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices porque son gente muy buena y muy cariñosa, (tu abuelo lo sigue siendo allí donde esté) siempre con una sonrisa en la boca.

Esos veranos en el pueblo me traen recuerdos de los míos. Que tiempos tan buenos!!!! Ojala se pudiera volver solo por un día allí verdad?

Espero que cumpla muchos más y puedas disfrutar de ella.

Besitos