viernes, 19 de noviembre de 2010

PIES DESCALZOS

Por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo muchas ganas, llevo una semana frenética en el curro y en casa donde no he parado de colocar todas las tardes un trozo de mi habitación….y os preguntareis que si tengo un palacio por habitación, pero no, lo que sucede es que tengo millones de libros en un puñado muy escaso de metros cuadrados y estaba todo a reventar….asi que me ha tocado colocar, limpiar, y seleccionar los libros con los que quiero quedarme en las estanterías y el resto meterlos en cajas hasta que en algún momento de mi vida me independice y pueda llenar de baldas mi casita, mi casa como una biblioteca, libros por todos lados, hasta en el baño….me encantan los libros, vivir rodeado de libros, me dan seguridad, sabes que siempre están ahí dispuestos a que abras sus páginas y te hagan olvidar los momentos malos, que los hay, que tiene la vida….son como un refugio al que siempre puedes acudir, nunca te fallan y siempre aprendes algo de ellos, por muy malo que sea el libro.

Y en eso se ha resumido mi semana, curro, colocar mi habitación y poco más….que este mes se han acumulado todos los pagos de todo y estoy casi sin un duro!!!!!!!!!!!!!

Y el mes que viene se presenta casi como este….

Asi que bueno, a disfrutar del fin de semana, porque aunque no parece que vaya a hacer muy buen tiempo….AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy llega a Madrid el concierto de Shakira…..que lo disfruteis todos aquellos que vais allí a darlo todo y para los que no, como el menda lerenda, os dejo una canción de Shakira para que nos montemos el concierto en casa, pero es un video de la Shakira que más me gustaba, la Shakira de pelo lacio y canciones con letras inteligentes…

Que disfruteis del viernes!!!!!!!!!!!!




1 comentario:

Esther dijo...

Santiii!!! preciosa canción, como todas las de Shakira, a mí también me gustaba más antes pero incluso ahora tiene su punto.
Yo acabo de terminar de leer el poder del perro. Simplemente bestial!! espero que lo añadas a esa colección tuya.
Cualquier día veo q montas tu propio chiringuito en la cuesta moyano jajjj..!!
Besos guapo y feliz finde.