miércoles, 17 de noviembre de 2010

DE VEZ EN CUANDO....

"De vez en cuando la vida nos besa en la boca y a colores se despliega como un atlas,

nos pasea por las calles en volandas y nos sentimos en buenas manos,

se hace de nuestra medida, toma nuestro paso,

y saca un conejo de la vieja chisteray uno es feliz como un niño cuando sale de la escuela...

De vez en cuando la vida toma conmigo café y está tan bonita que da gusto verla

se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena...

De vez en cuando la vida nos regala un sueño tan escurridizo que hay que andarlo de puntillas

por no romper el hechizo..."

De vez en cuando la vida, Serrat


Hoy siento que la vida me regala un sueño, un precioso sueño inalcanzable...y no quiero que nada ni nadie rompa el hechizo, ya se encargará la realidad de hacer que me estrelle....

¿Pero y lo feliz que me siento hoy pensando que todos los sueños son alcanzables?...



No hay comentarios: