viernes, 26 de noviembre de 2010

DESPÍDETE......

Despidámonos de los sinsabores de la semana, del estrés impuesto y de las obligaciones que nos atan a una forma de hacer las cosas que no es la nuestra.

Digamos adiós a todas esas personas con las que tienes que convivir día a día y que incluso se atreven a juzgarte sin ni siquiera conocerte, de forma gratuita, se creen con autoridad moral suficiente para juzgar como eres cuando ellos no son capaces de hacer ningún tipo de autocrítica, son personas llenas de imperfecciones que no son capaces de mirar más allá de su propio ombligo. Gentuza que no te aporta nada.

Y demos la bienvenida al fin de semana, al ocio, al tiempo libre, a la diversión. Digamos “HOLA” a toda esa gente con la que te sientes a gusto, con la que eres tú mismo, a toda esa gente a la que quieres de verdad, con la que te gusta pasar tu tiempo, que sabes como eres, que te conoce, con la que podrías compartir horas y horas….

De nuevo fin de semana, toca BORRÓN Y CUENTA NUEVA, toca desconectar y disfrutar de tus amigos, de tu familia, de TU TIEMPO, ese que solo controlas tu y en el que las cosas se hacen como tu crees que se deben hacer, como tu quieres que se hagan.

Me despido…..porque hay un largo fin de semana por delante!!!!



3 comentarios:

Esther dijo...

cómo me gusta leer el blog los viernes!!buen finde.

Ana dijo...

El otro día el billete de 100 pesetas, hoy... Ella Baila Sola... Qué buenos recuerdos...

¡Gracias!

Estoy contigo, Esther, los viernes las entradas tienen un toque distinto... que hace que cojamos el fin de semana con más ganas.

Santy dijo...

LOS VIERNES LAS ENTRADAS INTENTAN TENER UN TOQUE DE ALEGRÍA DIFERENTE, UN TOQUE DE DESEOS DE DISFUTAR DEL TIEMPO LIBRE, PORQUE EL TIEMPO LIBRE ES MUY IMPORTANTE EN LA VIDA, ES TU TIEMPO, EL TIEMPO DEL OCIO, DEL HACER LAS COSAS Q TE GUSTAN HACER, ES TU TIEMPO!!!!!

Y TB UN TOQUE DE NOSTALGIA Y RECUERDOS CON MUCHAS CANCIONES QUE MARCARON ALGO EN MI VIDA....

BESOS