sábado, 6 de noviembre de 2010

EL JEFE DE LA IGLESIA POR ESPAÑA....

Hoy viene a España Joseph Ratzinger, o lo que es lo mismo EL PAPA, ese señor de blanco que vive como Dios (nunca mejor dicho) en su ciudad Estado mientras que la gente lo sigue pasando mal en todo el mundo.....

Hoy viene a España ese señor que vive a cuerpo de rey, ese señor que se mantiene ambiguo a la hora de condenar a todos esos curas asquerosos que han cometido abusos contra menores....

Hoy viene a España ese entrañable ancianito que en su más tierna juventud perteneció a los nazis....

Hoy viene a España el jefe de la iglesia, la institución más arcaica que puede existir, aquella que prefiere que la gente siga muriendo de SIDA en Africa antes que recomendar el uso de anticonceptivos....

Hoy viene a España ese hombre bueno que es capaz de excluir a la gente en función de lo que piense o de las preferencias sexuales que tenga....

Hoy viene a España el enviado de Dios, a soltar sermones intrascendentes y que no propone soluciones a los problemas que atañen al mundo hoy en día....

Hoy viene a España y nos dicen que es bueno para nuestro país, para la hostelería, para el turismo....

Hoy viene a España el hombrecillo que viaja en un coche más blindado que la camara acorazada del banco de España a darnos un sermón. porque el viaje de este señor, con todos mis respetos, es un viaje religioso y no como Jefe de Estado, que a mi no me engañan....

Y como mi agnosticismo es muy respetuoso, a mi me parece bien que cada uno haga o piense lo que quiera, que vaya a verle o a cantarle el "osana en el cielo", como también es muy respetuosa mi opinión que es totalemnte en contra de esta visita, pero sobre todo me parece fatal que el viaje de este señor lo sufraguemos todos.

Asi que independientemente de lo que me pueda parecer este señor que cada uno haga lo que quiera pero.....

NO A LA VISITA DEL PAPA CON MI DINERO!!!!!!!!!!

NO ESTOY DE ACUERDO EN SUFRAGAR EL VIAJE CON NADA DE NUESTRO DINERO, QUE LO FINANCIE LA IGLESIA. QUE YA ESTAMOS NOSOTROS COMO ESTAMOS.....

POR CIERTO, EN CONTRA DE LAS CRÍTICAS QUE YA ESTOY ESCUCHANDO, YO DOY TODO MI APOYO A LA DECISIÓN DE ZAPATERO DE NO ACUDIR A LA MISA DE LA SAGRADA FAMILIA.....YA LE VA A RECIBIR EN EL AEROPUERTO.

Pero, aún así esta e mi opinion, libre, personal, pero respeto todas las opiniones.....y aunque se que es un tema arduo y espinoso a mi siempre me ha gustado mojarme en todo.....ODIO LA GENTE QUE NUNCA SE MOJA, QUE SIEMPRE QUEDA BIEN, QUE NO ES VALIENTE PARA DEFENDER LO QUE PIENSA...

En fin, jornada de sabado de reflexion,

¿que opinais?

5 comentarios:

Esther dijo...

Un poco extremista Santi no?...A mí tampoco me cae muy bien este papa pero hay que reconocer que la iglesia también hace cosas buenas por los demás e infunde muchos mensajes buenos que ojalá la gente tuviese más en cuenta.
Tú te has limitado a contar todo lo malo,además está demostrado que atrae a la gente y eso aporta también trabajo y mucho dinero..
Vamos que yo pienso que no es tan malo la visita del papa.

Santy dijo...

A LO MEJOR PUEDE PARECER UN POCO EXTREMISTA PERO YO CREO QUE NO LO ES.....

YO SI QUE PIENSO QUE DETERMINADA PARTE DE LA IGLESIA HACE COSAS BUENAS PERO NO ESTOS SEÑORES COMO EL PAPA Y DEMÁS CURAS VESTIDOS DE MORADO.....

LA IGLESIA DE BARRIO QUE REAPRTE AYUDA A LOS NECESITADOS, QUE PRESTA APÒYO A LA GENTE QUE LO PASA MAL, LA IGLESIA DE MILES DE PERSONAS QUE VIVEN PARA AYUDAR A LOS DEMAS EN OTROS PAISES POBRES, LA IGLESIA DE A PIE VAMOS....ESA SI QUE ES BUENA PERO TODOS ESTOS QUE HAN SALIDO EN LA TELE....PARA MI NO.

EN FIN,. QUE COMO EN BOTICA HAY DE TODO...PERO HAY COSAS QUE ME REPATEAN.

PERO RESPETO VUESTRAS OPINIONES...

Santy dijo...

Y SOBRE TODO....¿POR QUE TENGO QUE PAGAR YO EL VIAJE DE ESTE SEÑOR?

Anónimo dijo...

‎"Huelga el regocijo en el jardín del Señor, alegría sin límite ni disimulo, que ahora hasta un tubérculo tiene su propio vehículo a motor"

TOTALMENTE DE ACUERDO SANTY!!!

Anónimo dijo...

...y como dice SERRAT:

Sin prisa pero sin pausa,
como el "calabobos",
desde las más tierna infancia
preparan el cebo:
«Si no te comes la sopa
te llevará el coco...»
«Los tocamientos impuros
te dejarán ciego...».

Y te acosan de por vida
azuzando el miedo,
pescando en el río turbio
del pecado y la virtud,
vendiendo gato por liebre
a costa de un credo
que fabrica platos rotos
que acabas pagando tú.

Son la salsa
de la farsa.
El meollo,
del mal rollo.
La mecha
de la sospecha.
La llama
de la jindama.

Son el alma
de la alarma,
del recelo
y del canguelo.
Los chulapos
del gazapo.

Los macarras
de la moral.

Anunciando apocalipsis
van de salvadores
y si les dejas te pierdes
infaliblemente.
Manipulan nuestros sueños
y nuestros temores,
sabedores de que el miedo
nunca es inocente.

Hay que seguirlas a ciegas
y serles devoto.
Creerles a pies juntillas
y darles la razón
que: «El que no se quede quieto
no sale en la foto...»
«Quien se sale del rebaño,
destierro y excomunión».

Son la salsa
de la farsa.
El meollo,
del mal rollo.
La mecha
de la sospecha.
La llama
de la jindama.

Son el alma
de la alarma,
del recelo
y del canguelo.
Los chulapos
del gazapo.

Los macarras
de la moral.

Sin prisa pero sin pausa,
esos carcamales
organizan sus cruzadas
contra el hombre libre
más o menos responsable
de todos los males
porque piensan por su cuenta.
Sueñan y lo dicen.

Si no fueran tan temibles
nos darían risa.
Si no fueran tan dañinos
nos darían lástima.
Porque como los fantasmas,
sin pausa y sin prisa,
no son nada si les quitas
la sábana.

Son la salsa
de la farsa.
El meollo,
del mal rollo.
La mecha
de la sospecha.
La llama
de la jindama.

Son el alma
de la alarma,
del recelo
y del canguelo.
Los chulapos
del gazapo.

Los macarras
de la moral.