domingo, 28 de noviembre de 2010

HACE FRÍO....


Hace frío, mucho frío. El calor del hogar no consigue calentar el olor de tu ausencia. Tu recuerdo me persigue como una obsesión y me gustaría que los dos estuviésemos bajo unas mismas sábanas en esta mañana de domingo en la que te llevaría el desayuno a la cama. El menú sería café caliente y buffet libre de besos y caricias por todo el cuerpo.

Hace frío y todo me recuerda a ti, tengo ganas de ti, de abrazarte, de sentir el calor de tus latidos cerca con su continuo bombeo, como si fuera el tic tac del reloj que marca mi existencia, pero sin ninguna prisa, como si la vida fuese eterna, como si fuésemos a vivir para siempre en la misma cama, con las mismas sábanas envueltas con el olor de tu perfume y el calor de nuestros cuerpos después de una noche despiertos, combatiendo el frío como mejor sabemos, piel contra piel. Un temporal de pasión azotaría nuestra habitación, recorriéndola de parte a parte hasta hacernos estremecer.

Hace frío en la ciudad de la melancolía, en la ciudad de la ausencia, y me gustaría pasear contigo por el retiro, cogidos de la mano, tus manos protegidas por manoplas y las mías no, tu cubierta con una bufanda y yo arropado con la luz de tus ojos claros y el calor de tu conversación. Compraríamos castañas asadas simplemente para calentar nuestros dedos ateridos por el frío y comentaríamos que ayer dijo el hombre del tiempo que hoy puede nevar. Pero a nosotros nada de eso nos preocuparía.

Ya ves, hace frío en Madrid y sin ti, este enfermo no consigue dejar de soñar ni entrar en calor aunque arda en deseos de amarte, de cuidarte, de demostrarte que te quiero, de enseñarte que podemos estar juntos….

Porque en los días fríos es cuando más necesitas a alguien, es cuando más te necesito a ti…..

¿Por qué no derretimos la nieve de la capital con el calor de nuestros besos?

O mejor, mi campanilla… ¿por qué no huimos los dos volando al país de nunca jamás?


SANTIAGO ORTEGA

4 comentarios:

Ana dijo...

Santi, gracias por compartir tu escritura con nosotr@s.

;-)

Rocío dijo...

Jo que bonito Santi.

No acierto a decir mas

ojerosa que hoy no puede más con la vida dijo...

madre mía qué bonito!!
he sentido un escalofrío y todo al leerlo!
He tenido un día de perros, me duele la garganta, tengo a Aitana malita, me he pasado el día en la urgencia, no he pegado ojo y sin lugar a dudas este ha sido el mejor momento del día.
Esa chica de ojos claros se lo pierde si no quiere pasar un día tan bonito contigo.
Que tengas una buena semana.

Santy dijo...

MUCHAS GRACIAS A LAS TRES!!!!

A VECES ME CUESTA DESNUDAR MIS SENTIMIENTOS....

ESPERO "OJEROSA" QUE YA ESTE MEJOR Y QUE LA NENA TB!!!!! ESTARAS ENCANTADA....LA NAVIDAD SE ACERCA Y CON UNA NENA SE VIVE DE OTRA FORMA, VERDAD???

MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS LAS TRES POR SEGUIR LEYENDOME Y SOBRE TODO COMENTANDO VUESTRAS OPINIONES!!!!!