domingo, 21 de noviembre de 2010

DE TODO UN POCO....

Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo un poco de mal cuerpo, uno ya no está para salir demasiado….PERO QUE COÑO!!!!!! ¿Cómo que no? Ahora que soy un treintañero interesante debo aprovecharlo, aunque si que es verdad que creo que la actividad de mi alcohol deshidrogenasa ha disminuido, ya no es lo que era en mis tiempos álgidos.

Y hoy para variar me he caido de la cama a las 8:30 horas, casi he apagado las farolas y ahora estoy aquí viendo que puedo hacer para que el día no me engulla con su aburrimiento y la rutina no me aborde a la vuelta de la esquina…

Pero algo se me ocurrirá, hace frío, el cielo está cambiante, como mis sentimientos que varían a cada instante, pero de vez en cuando un rayo de sol se asoma y me invita a pasear, a caminar sobre las hojas que amarillean Madrid, a contemplar la desnudez de los árboles y así desnudar nuestros sentimientos y mostrarnos tal y como somos, sin ningún tipo de artificio ni barrera exterior, caminado abrigado y sintiendo el aire frío en nuestra cara….

También me gusta este tiempo, aunque tenga encerrado en si mismo algo de tristeza o melancolía, es un tiempo de reflexión, de análisis y sobre todo creo que es el mejor tiempo para enamorarse….

Así que este domingo pasearé, leeré el libro que me acaban de regalar “EL MANANTIAL DE LOS SILENCIOS” de Antonio Gómez Rufo y que tanta ilusión me ha hecho (ya he dicho aquí que me encanta que me regalen libros), vaguearé, dormiré siesta, iré a la Cuesta de Moyano. Pero lo que seguro que hago en este domingo es seguir viendo COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE!!!!!!!!!!!!!!! Estoy enganchado, me encanta la serie….y no puedo parar de verla.

He acabado la primera temporada y hoy me meto de lleno con la segunda….es muy divertida, encierra sentimientos y sobre todo ganas de saber “quién es vuestra madre”!!!!!

Así que os la recomiendo…..


Aquí os dejo como comenzó todo, no os pongo más para que lo descubrais por vosotros mismos….





¿CONOCES A TED? Jajajajajaja, muy bueno!!!!!

3 comentarios:

Rocío dijo...

Como mola esa serie. A mi me la recomendó Esther y nos la hemos visto en nada.

Ahora estan emitiendo en américa la 6ª y última temporada. Así que o los vemos en inglés subtitulados o esperamos a que los traduzcan. No sé yo...

Esther dijo...

Me encantaaaa!!!soy super fan de marshall y no puedo parar de reirme con cada uno de los personajes..he visto capitulos repetidos una y otra vez y siempre me parto.
Barny Stinson y su sabiduría inigualable...jaajjjjjj
Para mí la mejor serie de los ultimos tiempos...
Altamente recomendable!!!
yo moría de la pena hace tres semanas cuando ví el último episodio de la temporada. Deseandito estoy de empezar la sexta temporada.

Santy dijo...

YA VOY POR LA TERCERA TEMPORADA!!!!!!!

YO TB ESTOY ENAMORADO DE ROBIN....Y NO SE POR QUE, PERO ME RECUERDA A ALGO DE LA VIDA REAL....EJEM,EJEM