viernes, 15 de enero de 2010

A UN AMOR IMPOSIBLE……


Hoy solo soy capaz de decir…


Soy un profesional en olvidarte.


Te olvido cada noche, cada tarde.


Hay días que te olvido treinta veces.


Vicente Luis Mora, Construcción

8 comentarios:

Vane!! dijo...

Santy!!! volviiii jajajj... probablemente no me extrañaste, pero bueno jajaj...
me tomé unas mini vacaciones para despejarme un poquito y arrancar con todas las energías y decidí que por unos días la compu no me iba a ser imprescindible (obviamente si lo fue jaj)..

Me encantó la frase de hoy!!!
hace mucho que no habia comentarios sentimentales en este blog eh! jaj

Espero que sigas bien!!

Te mando muchos besitos!!

Hasta pronto!!!

Santy dijo...

vane!!!!!

ya decia yo.....pues si que te he echado de menos!!!!! pensé que te habias cansado de este blog...

jo, me alegro que te hayas ido de vacas...que tal fueron??? donde fuiste??? hiciste bien en olvidarte del ordena por un tiempo....

me alegro mucho que te gustara la frase....tienes razón, hacia mucho que no ponia nada sentimental!!!! jejejejej

asi que hoy era el momento de dedicarle el blog a uno de esos amores imposibles que todos tenemos, un amor de los buenos, de los sinceros pero un amor que sabes que nunca podrá ser....pero un sentimiento que aun así te cuesta olvidar.....en fin, que me pongo trascendental!!!!


me alegro mucho que ya estes de vuelta!!!!!

espero que estés muy muy muy bien!!!!

un besazo enorme desde madrid!!!!

Seseli dijo...

Hola!!! descubri tu blog estas Navidades y desde entonces te "sigo" con frecuencia. Te dire que ahora mismo estoy leyendo uno de los libros que has recomendado, el de "Amantea" de David Cantero, donde las frases dedicadas "a un amor imposible" no estarian fuera de lugar...
No deja de ser curioso lo que nos cuesta a algunos olvidar y lo facil que les resulta a otros...
Gracias por tu blog.

Santy dijo...

hola maria!!!!

bienvenida a este blog!!!!!

como me alegro que te pases de vez en cuando por este espacio!!!! asi que ya sabes, cuando te apetezca espero comentarios tuyos vale???

bueno, bueno, ya me diras que tal el libro.....espero qwue te guste, es muy bonito y sentimental!!!! tiene frases de coger un cuaderno y llenarlo con ellas verdad????

y por cierto, si no te gusta tb me lo puedes decir eh???? jejejejejje, que en este blog se puede decir todo!!!!

un besote

y gracias a ti por leerlo!!!!!

Esther dijo...

Oda a un amor imposible:
De pronto te miro y el mundo se congela.Nada se mueve a mi alrededor, no escucho nada, no veo nada,todo está oscuro y siento miedo.
Apenas puedo tragar,moverme,reaccionar..me lo impide tu belleza, tu manera de moverte, de sonreir, de mirar...que a todo el mundo embelesa.
¿por qué ejerces ese poder sobre mí? ¿por qué me atraes como la droga? porque eso soy yo, un drogadicto y tú la peor de las drogas que me hace vivir en un continuo sindrome de abstinencia.
¿Por qué me torturo así? ¿por qué no soy capaz de romper esa magia que ejerces sobre mí? es sencillo, porque me niego a hacerlo. Me niego a ser feliz.

Santy dijo...

ESTHER, MAGNÍFICA APORTACIÓN.....ME HA ENCANTADO!!!! YO ME QUEDO CON ESTAS FRASES QUE HOY TB LAS HAGO MIAS....

UN AMOR ASI DUELE, PORQUE EN REALIDAD NO ES UN AMOR SINO UN DESAMOR PERO.....ME ENCANTA SER UN DROGADICTO PORQUE TAMBIÉN EL SENTIMIENTO ES TAN PURO Y BONITO.....

ENCIMA CON LA MALA SUERTE QUE TENGO CON LAS MUJERES....


¿por qué ejerces ese poder sobre mí? ¿por qué me atraes como la droga? porque eso soy yo, un drogadicto y tú la peor de las drogas que me hace vivir en un continuo sindrome de abstinencia.


GENIAL, MUCHOS BESOS ESTHER!!!!

Sibila dijo...

Gran parte de la vida nos la pasamos buscando ese gran amor, cada vez dudo mucho que exista... Sin embrago, sigo buscando "mi droga" sé que llegará.
Me ha gustado tu "espacio", Santy.

Santy dijo...

MUCHAS GRACIAS SIBILA.....YO TB HE MARUJEADO POR TU ESPACIO Y TB ME HA GUSTADO MUCHO!!!! PROMETO VOKVER A MENUDO...ESPERO QUE TU TB TE PASES POR AQUI DE VEZ EN CUANDO!!!

UN BESAZO ENORME

TIENES RZON, YO TB DUDO DE QUE EXISTA ESE GRAN AMOR....PESIMISTA???? NO, LO QUE LA REALIDAD SE HA ENCARGADO DE DEMOSTRARME!!!