lunes, 11 de enero de 2010

A´XEITO, UN LUGAR PARA SOÑAR

HOY ME GUSTARIA HABLAOS EN ESTE ESPACIO SOBRE LA TIENDA QUE UN AMIGO HA ABIERTO, AUNQUE MÁS QUE UNA TIENDA ES UN ESPACIO CARGADO DE SENSIBILIDAD Y BELLEZA QUE TE TRANSPORTA NADA MÁS TRASPASAR LA PUERTA A UN MUNDO CÁLIDO Y ACOGEDOR, UN MUNDO QUE DEMUESTRA QUE LA BELLEZA Y LA ARMONÍA EN EL AMBIENTE AÚN ES POSIBLE CUANDO VAS A UN ESTABLECIMIENTO, UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR QUE SE MANTIENE EN EL TRATO AL PÚBLICO QUE DISPENSAN ROBERTO Y RAÚL, LOS RESPONSABLES DE QUE ESTE SUEÑO UBICADO EN MADRID HAYA SIDO POSIBLE….

LO PRIMERO DAR LAS GRACIAS A ELLOS, ROBERTO Y RAÚL, RAÚL Y ROBERTO, TANTO MONTA, MONTA TANTO, POR HACER POSIBLE QUE ESTE SUEÑO FLORAL SEA UNA REALIDAD, DARLES LAS GRACIAS POR EL CARIÑO QUE REPARTEN CADA VEZ QUE ALGUIEN ABRE LAS PUERTAS DE LA TIENDA Y POR SUS CONSEJOS, POR SU AYUDA A LA HORA DE ELEGIR Y POR SUPUESTO DARLES LAS GRACIAS POR PONER TODA SU SENSIBILIDAD, QUE ES MUCHA, AL SERVICIO DE TODOS!!!

A´XEITO ES LA NUEVA AVENTURA EN LA QUE SE HAN EMBARCADO ESTOS DOS TREPIDANTES AVENTUREROS, A´XEITO SON MUCHAS COSAS EN UNA, A´XEITO ES UN LUGAR DONDE NO PASA EL TIEMPO, ES UN LUGAR REPLETO DE FLORES Y PLANTAS, A´XEITO ES LA ETERNA PRIMAVERA, A´XEITO ES UN LUGAR PARA FRENAR EL ESTRÉS, LAS PREOCUPACIONES, LA RUTINA, A´XEITO ES UN LUGAR PARA SOÑAR EN MADRID, A´XEITO ES EL LUGAR DE ENCUENTRO PARA TODOS AQUELLOS QUE SEGUIMOS PENSANDO QUE REGALAR FLORES NO HA PASADO DE MODA, PARA TODOS AQUELLOS QUE PENSAMOS QUE UNA PLANTA ES EL MEJOR REGALO PARA NUESTRA MADRE, PARA NUESTRA ABUELA, ES UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA TODOS LOS QUE PENSAMOS QUE REGALAR ROSAS ES LO MÁS BELLO DEL MUNDO, CUANDO REGALAMOS ROSAS ESTAMOS ENTREGANDO A ESA PERSONA EL LENGUAJE INTIMO DE ESTAS FLORES…AMOR, AMISTAD, CARIÑO, AGRADECIMIENTO…PORQUE AL REGALAR FLORES SIEMPRE ENTREGAMOS EL CORAZÓN, ES EL REGALO MÁS SINCERO, ES EL ÚNICO REGALO QUE HABLA POR NOSOTROS, DE NOSOTROS.

PERO ADEMÁS A´XEITO ES MUCHO MÁS QUE UNA FLORISTERÍA, A´XEITO ES LA MUESTRA DE QUE SE PUEDE COMBINAR LAS FLORES CON EL BUEN GUSTO, LAS FLORES Y EL BUEN GUSTO CON EL TRATO AMABLE Y CÁLIDO DE SUS RESPONABLES, LAS FLORES, EL BUEN GUSTO Y EL TRATO AMABLE DE SUS RESPONSABLES CON UN AMBIENTE ONÍRICO QUE TE TRANSPORTA A OTROS TIEMPOS…PORQUE A´XEITO TAMBIÉN OFRECE OTROS ELEMENTOS DECORATIVOS, MUEBLES Y DEMÁS MOBILIARIO, QUE NOS TRANSPORTAN A OTRO TIEMPO, ELEMENTOS IDEALES PARA DECORAR NUESTRA CASA, ELEMENTOS DECORATIVOS DE CALIDAD QUE NOS DEMUETRAN QUE CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR….

A´XEITO ROMPE ESE MITO QUE TODOS TENEMOS DE QUE UNA TIENDA ES SOLO UN NEGOCIO PARA GANAR DINERO, QUE SOLO IMPORTA CUANTO COMPRE LA GENTE, UN NEGOCIO EN EL QUE NO IMPORTA ENGAÑAR A LOS CLIENTES SIN NINGÚN TIPO DE ESCRÚPULOS….

NO!!!! A´XEITO ES UN ESTABLECIMIENTO QUE ROMPE ESTOS ESQUEMAS PORQUE EN ÉL SE AÚNAN FLORES Y ELEMENTOS DECORATIVOS CON EL BUEN GUSTO, EL BUEN TRATO AL CLIENTE, LA CALIDAD Y EL PRECIO ASEQUIBLE.….

BUENOS PRECIOS Y CALIDAD, ¿ALGUIEN PUEDE DAR ALGO MÁS?

ASI QUE DEJAD LAS PRISAS, DETEND EL RITMO FRENÉTICO DE MADRID, OLVIDAOS DEL ESTRES Y LAS PREOCUPACIONES Y PASAOS POR ESTA TIENDA, EL RELOJ SE DETENDRÁ Y SEREIS FELICES AL MENOS DURANTE UN INSTANTE, EL INSTANTE DE LA BELLEZA.

ADEMÁS, NO TENEIS POR QUE COMPRAR, PODEIS IR A MIRAR SIN COMPROMISO, RAÚL Y ROBERTO ESTARÁN ENCANTADOS DE VEOS A TODOS.

Y LO MEJOR…A´XEITO ESTÁ EN EL POPULAR BARRIO DE LA LATINA…




EL HORARIO ES DE 10:00-14:00 HORAS Y DE 17:00-20:00 HORAS DE MARTES A VIERNES. SÁBADO Y DOMINGO SOLO POR LA MAÑANA. EL LUNES ESTÁ CERRADO.

LA DIRECCIÓN ES: Plaza del General Vara del Rey nº 6 (LA LATINA)

http://www.axeito.com/






¿QUEREIS COTILLEAR ANTES DE IR? AQUÍ TENEIS ALGUNAS FOTILLOS…..






















¿CREEIS EN LOS SUEÑOS?

PUES ANIMAOS A VISITAR A´XEITO…


SOÑAREIS!!!!!

3 comentarios:

RA dijo...

Muchas gracias por dedicarnos toda una entrada de tu blog, con criticos asi da gusto!!!!!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

¡Cómo mola! Después de ver esta sesión de fotos... apetece dejarse caer por allí.

Así que... a ver si un día me paso, y así veo a Raúl, que hace mucho tiempo que no nos vemos, y después nos vamos a tomar unas cañitas por la Latina. Suena bien el plan ¿eh? ¿Quién se anima?

Raúl, ¡Enhorabuena por esta aventura!

Santy dijo...

Ra, es la realidad, yo solo describo brevemente lo que yo sentí cuando me la enseñabas.....

pues si, os recomiendo que os dejeis caer por allí...encontrareis el regalo perfecto!!!

por cierto ana, a mi me mola el plan, cuando quieras yo me apunto!!!!