martes, 26 de enero de 2010

Y YO TAN SEXY!!!!

La cuenta atrás para el festival de la canción ya ha comenzado y un sinfín de aspirantes a representar a este país de pandereta y toros se han lanzado de forma brutal a darse a conocer….

Desde hoy este espacio va a dar a conocer a algunos de sus aspirantes más “llamativos”…que nos demuestran que este país se toma a coña cualquier cosa y entre ellas un festival de la canción más amañado que las elecciones en Venezuela….

Por eso, porque soy partidario de utilizar el festival de Eurovisión para reírnos todos los españoles a carcajadas y dejar boquiabiertos a nuestros vecinos, debemos votar a estos aspirantes que irán apareciendo por aquí, para que el festival de este año sea el de la risa….porque… ¿quién se toma en serio hoy en día este certamen? A Eurovisión no se la toma en serio ya ni siquiera José Luis Uribarri, que todos los años sabe de antemano quien nos votará y con cuantos puntos….

Así que mandemos a alguien gracioso y dejemos el premio para todos esos países del este a los que le da igual cual es la mejor canción, solo se votan entre ellos…..

El primer aspirante a Eurovisión de hoy es……Pedro Aznar y su grupo El Pezón Rojo. Me imagino que muchos ya conoceréis a Pedro, trabaja en el programa de la mañana “ANDA YA” de los 40 Principales que es el que escucho yo todas las mañanas cuando voy a currar, me divierto.

Así que os dejo con la canción que los 40 principales ha presentado…. “Y YO TAN SEXY” se titula…pero no es coña, el grupo existe!!!!!


A mi me gusta…. ¿vosotros que decís?

2 comentarios:

Mariajo dijo...

echamos de menos este blog!!!!
:-(

Santy dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!!

SIENTO EL ABANDONO DEL BLOG PERO LA ENFERMEDAD DE MI ORDENADOR SE ESTA ALARGANDO MAS DE LO ESPERADO.....

YO TAMBIEN LO ECHO DE MENOS!!!!

PERO PROMETO VOLVER MUY PRONTITO.....Y ESPERO QUE ESTEIS AHÍ TODOS EH??? QUE PASO LISTA!!!!

BESITOS