lunes, 4 de enero de 2010

LOS LUNES AL SOL……

Que tiemblen todos los filósofos habidos y por haber, que tiemblen todos los políticos que nos desgobiernan, tantos los unos como los otros, que tiemble la clase científica y sus teorías, porque hoy os dejo a dos amigos que arreglan el mundo mientras se toman una caña, o dos….dos señoritos andaluces pijos, de derechas y seguidores de “una grande y libre”, dos amigos, Rafi y Fali, que los lunes al sol arreglan el país desde una terracita, el deporte nacional español….porque, ¿quién no se ha puesto a arreglar el país con sus colegas mientras que las rondas de cervezas emborrachan el gaznate?

Un video muy bueno, yo me descojoné mientras que lo veía, que en clave de humor desentraña el pensamiento de mucha gente, gente con la que nunca estaré de acuerdo pero que de verdad muestra una realidad, en la sociedad todavía existen muchos Rafi y Fali…..

Os dejo con el video, espero que os guste y sonreíd, sonreíd porque aunque es lunes, yo estoy de vacaciones…..así que me iré a tomar el aperitivo mientras arreglo el país!!!!

Me tomaré una por vosotros…..

No hay comentarios: