jueves, 7 de enero de 2010

QUIZÁS UN LOBO ANDE SUELTO…


Esta sección de libros recomendados abre sus puertas nuevamente al año 2010 con un libro que me leí casi terminado el 2009, un libro muy cortito que no me llevó más de dos o tres días, un libro que encierra muchas novelas dentro de una sola, es un libro de suspense, policiaco, un libro de amor, un libro de terror, con asesinatos, un libro donde la intriga te envuelve y donde las cosas no son como realmente parecen….un libro que encierra unos crímenes aparentemente perfectos, sin resolver, pero al final una cadena de casualidades nos llevan de un suceso actual a una serie de crímenes sin resolver en el pasado….¿tendrán alguna relación?

Este libro se titula “LOBO” y el autor es un viejo conocido de esta sección, no hace demasiado ya os recomendé otro libro de él, aunque éste no tenía nada que ver, ADOLFO GARCIA ORTEGA es el responsable de esta historia que roza todos los géneros pero que es básicamente una historia de intriga y suspense aliñada con un potenciador del sabor, el amor.


ADOLFO GARCIA ORTEGA


Os recomiendo su lectura, es un libro aparentemente igual a otros muchos pero diferente, es un libro fácil de leer, cortito y que engancha….

Aquí os dejo de que va para que os hagáis una idea….

Insólita novela de amor y terror, Lobo, supone una nueva perspectiva en el género de obras de intriga policial. El incendio de una estación de metro en Madrid, en los años ochenta, saca a la luz los restos de un cuerpo calcinado cuya identidad es un enigma para la policía. Los inspectores Batista y Esquivel se pondrán así tras el rastro de Federico Sambide, bibliófilo o falsificador, cuyo paradero es desconocido para todo el mundo. Sambide no es el final del camino, sino el espeluznante diario de un hombre normal cuya vida parece estar ligada al parque de El Retiro madrileño y a ciertos horribles asesinatos de prostitutas aún sin resolver.

«Quien haya leído otros libros de Adolfo García Ortega, encontrará fácilmente en Lobo la línea de continuidad no sólo en la escritura, en el gusto por la indagación y la extrañeza de lo cotidiano, sino también el planteamiento innovador de sus fábulas, siempre tramadas con tanta estilización como eficacia.»Luis Mateo Díez, Letra Internacional

¿Os entraros ganas de leerlo? Espero que si, y tened cuidado, a lo mejor a medida que avancéis por el libro un licántropo se pasea por sus páginas dispuesto a atacar!!!! Así que estad prevenidos, ya sabéis que dice la leyenda que la única forma de matar a un hombre lobo es con algo de plata……aunque, ¿realmente es un hombre lobo lo que aparece en esta novela?

Eso, eso tendréis que descubrirlo vosotros mismos…..

AUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ Y ESPELUZNANTE LECTURA!!!!!!


2 comentarios:

Vane!! dijo...

jajajajjj...

ummm..

probablemente lea "Invisible", voy a ver si lo consigo en alguna libreria acá en la zona... pero.. mm.. "Lobo" creo q no jajajjj... prefiero lo romántico sin horror!!!!.. aunque parece q la trama es bastant interesante...

lo voy a considerar...

(aunque despues tenga pesadillas x 2 meses... jajj.. leerlo no va a ser un desperdicio d tiempo.. estoy segura).

q sigas bien!! yo, me voy a dormir mi siestita jajajj..

Besos!!

Santy dijo...

vane!!!!

asique eres miedica eh???? que eres de las tipicas a las que no le gusta las pelis de miedo???? pos tranqui, que yo soy igual que tu!!!!! jejejeje.

yo soy muy miedica...auqnue los libros no me suelen dar miedo..suele ser mas las pelis!!!

por cierto, ya veo que tienes buenas costumbres y te sueles echar la siesta....yo tb soy de los tuyos, poprque la siesta siempre que puedo es sagrada!!!!! jejejeje.

aunque debo decirte que la siesta es invento español no??? jejejejej

feliz lectura!!!

un besazo enorme