jueves, 20 de agosto de 2009

EL AMOR CIEGO


ILUSIÓN
Había una vez un campesino gordo y feo

que se había enamorado

de una princesa hermosa y rubia...

Un día, la princesa

- vaya usted a saber por qué-

dio un beso al feo y gordo campesino...

y , mágicamente , éste se transformó

en un esbelto y apuesto príncipe.

(Por lo menos, así lo veía ella...)

(Por lo menos, así se sentía él...)

Jorge Bucay


Preciosa metáfora del amor, de ese amor que nace de la nada, de una explosión de sentimientos, de un big bang de sensaciones que erizan los pelos de nuestra piel, un amor desinteresado, sincero, que lucha más allá de convencionalismos y clases sociales, un amor tierno que hace que el campesino gordo y feo se sienta el hombre más afortunado del mundo, el más guapo, ya que se siente guapo a los ojos de ella, un campesino gordo y feo que se siente valorado por como es por dentro y no solo por su aspecto físico, ese aspecto físico que con el tiempo se desmoronará y solo quedarán ruinas de lo que fue. Y una princesa guapa que se siente feliz, a la que el campesino le ha enseñado la mayor lección de humildad posible, una princesa rubia y guapa que siente como este campesino feo y gordo le hace sentir la felicidad a cada segundo, se siente querida, respetada, valorada, amada, le hace sentir aquello que ni siquiera otros príncipes guapos y rubios fueron capaces de darla. Ese campesino feo y gordo y esa princesa rubia y guapa que cada noche se aman hasta la extenuación, entregándose a esa lucha de piel contra piel, a esa tormenta de deseo que finaliza con una lluvia de besos, besos tiernos pero a su vez desesperados, besos que luchan por abrirse paso y viajar hasta las zonas más recónditas del otro cuerpo deseado, caricias de terciopelo suaves como el aleteo de una mariposa de colores, jadeos que explican sin palabras ese volcán de sentimientos que ha entrado en erupción, ese calor del cráter del deseo y el color rojo de la explosión de la lava del amor.
Ese campesino feo y gordo y esa princesa rubia y guapa unidos por el hilo mágico del amor, ese hilo desinteresado, sincero y verdadero que soporta multitud de agresiones externas, de tentaciones, multitud de príncipes guapos y rubios que tratan de cortarlo con las tijeras de la infidelidad, de la traición y la mentira. Pero ese hilo del amor jamás se romperá porque esta tejido con la magia del destino y la fuerza del cariño, la amistad y la complicidad.

Porque ningún príncipe guapo y rubio le podrá aportar a esa princesa rubia y guapa lo que este campesino feo y gordo le da.

Esta es la magia del amor, esta es la metáfora del amor verdadero, del amor ciego, ese amor que sufre de ceguera externa pero que sin embargo agudiza su visión interna, ese amor que aún es posible incluso en esta sociedad donde la superficialidad es la protagonista estrella.

Que pena que yo, este campesino desengañado de moratalaz, ya no crea en este tipo de amor….

2 comentarios:

Mariajo dijo...

qué bonito cuento!
un poco si te lo tienes que creer, si no no lo colgarías en el blog ;-P

Santy dijo...

TE GUSTA???

PUES ES DE CIENCIA-FICCIÓN...;-)

HOMBRE, LA ESPERANZA NUNCA SE DEBE PERDER PERO UNA HISTORIA ASÍ HOY EN DÍA, CUANDO SE MIDE LA HERMOSURA Y INTELIGENCIA POR LOS KILOS DE MUSCULO O LA TALLA DEL SUJETADOR, ES DIFICIL LA VERDAD....

EN FIN, QUE ESTE CAMPESINO NO SE RINDE!!!

YA VERÁS COMO TE GUSTA EL LIBRITO...

UN BESOTE