viernes, 7 de agosto de 2009

UNA CERVEZA PUEDE CAMBIAR TU VIDA


Por fin esta primera semana de agosto llega a su punto final….pensé que no lo soportaría, que el calor sofocante de Madrid acabaría por engullirme, que el silencio de sus calles derretiría mi alma, que la soledad de mi casa me haría caer en la más profunda de las locuras, que la comida prefabricada bañaría mi sangre de grasaza y mi corazón de melancolía, que la rutina del trabajo me llevaría a un estado de enajenación transitoria que me alejaría de la vida, de la alegría, de las ganas de amar y ser amado, de las ganas de estremecerme al acariciar un cuerpo deseado….

Pero por suerte, cuando todo el horizonte se atisbaba negro y sin retorno, cuando la tormenta rozaba cada poro de mi piel, cuando la marea negra de este océano de soledad y pensamientos bañaba la playa de mi alma…un rayo de luz se vislumbró y la semana se acabó, nos espera un fin de semana laaaaaargo por delante y la alegría vuelve a mi ser, hábitat natural, del que jamás debería haberse marchado.

Disfrutad del fin de semana todos aquellos que todavía estáis trabajando, aquellos que ya os fuisteis de vacaciones y sobre todo aprovechad el tiempo los que ahora estáis de vacaciones!!! El tiempo es oro…Y EN NADA ME VOY YO DE VACACIONES!!!!!!

A mi me espera un fin de semana muy asturiano, intentaré aprovecharlo al máximo, disfrutando de cada momento, de cada segundo, de cada una de las personas con las que voy a compartir tiempo y espacio.

Y como hoy comienza el primer fin de semana de agosto, me gustaría dejaros para que veáis lo que yo creo que es EL SPOT PUBLICITARIO DEL VERANO!!!!! y sobre todo…LA CANCIÓN DEL VERANO!!!!!! Me encanta esta canción, es súper pegadiza y me da un subidón de buen rollo y ganas de pasarlo bien, de divertirme, de disfrutar de la vida y del verano que no se puede explicar.

Espero que os guste, a mi me encantó el anuncio y la canción que lo acompaña…y por que no, a lo mejor la historia que se cuenta es posible…con una cerveza fría todo es posible, todo!!! Porque una cerveza puede cambiar tu vida…..


¿A que es chulo? Tanto la canción como la historia….Destino, que me suceda a mi!!!!!!! Sobre todo lo de compartir viaje con dos pibones….jejeje

To night, to night…I want a bitch to night……..titotiro, titotiro tiiiii (no es letra textual….es lo que parece que dicen…. ;-) )

BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

Rocio dijo...

Hola!!!

El anuncio mola mucho si, yo solo habia visto una parte y la cancion es muy pegadiza, aunque a estas horas no hay nada que em despeje.

Cukuin, pasalo bien el finde, ya me contaras.

besooooos

Santy dijo...

a que mola cukina????ya sabia yo q a ti te iba a gustar....jejejeje

la cancion mola y la historia mas...muchas gracias, intentare aprovechar el tiempo al máximo, aunque el tiempo es el que es y me va a dar mucha pena tener q venirme el domingo....en fin, así es la vida!!

espero q tu primera semanita de curro haya ido mucho mejor si cabe del o q me contaste el otro dia....

un besazo enorme y buen finde

Jos dijo...

jajaja me parto cuando te oigo cantarla!! jaja

saca tu romanticismo Santy!!

I wanna be with you tonight, tonight tonight, tonight!!