lunes, 17 de agosto de 2009

UNA HISTORIA DE AMOR

Hoy es lunes de nuevo, el reloj gira en un continuo movimiento y el calendario, su cómplice en este asesinato con premeditación y alevosía del tiempo, pasa páginas sin reparar en que cada página que pasa es un día menos en nuestra vida. Hoy es otro lunes de los que cuestan, caluroso y revelador, reflexivo y donde mi mundo de fantasía, ese mundo donde nada es malo, donde todo es posible incluso lo que sabemos que no es posible, donde la esperanza es uno de los protagonistas principales de la película, donde el amor que tu quieres y no llega, ese que cumple todos tus exigencias, solo es cuestión de tiempo, ese mundo de fantasía que en días como hoy se desmorona, días sobre todo donde la esperanza cambia de color y el verde se transforma en negro al tener la certeza de algo que no querías nunca asumir, que nunca quieres ver, te tapas los ojos con esa venda negra tal vez como consecuencia de este calor que derrite mi autoestima y mis expectativas.

Pero aún así, hoy no es un lunes como otro cualquiera, hoy es un lunes diferente, en el que también toca sonreír por muchos motivos, entre ellos porque es el primer lunes de mis vacaciones, se acabó por un tiempo el madrugar para ir a currar, el aguantar a gente que no tiene ni puta idea de lo que es convivir, que no acepta los errores, a la que le falta toneladas de humildad. Y sobre todo también toca sonreír porque mi madre ya está en casa, el susto pasó y parece que todo va a mejor aunque lentamente…de echo me está echando una bronca en el momento en que escribo esto porque dice que tengo que ordenar mi cuarto….eso es signo de que ya está bien, ¿no creéis?

En fin, no os aburro más con mis cosillas, y como hoy es un día en el que toca reír, mi humilde contribución para intentar que vuestra sonrisa aflore es con un video que a mi me encanta, cada vez que lo veo me parto de risa, me gusta mucho las historias de este superhéroe a la española, pero en especial ésta me encanta, es de mis favoritas…jajajajaja, ya me río solo de pensarlo!!!

Así que aquí os dejo esta historia con una de mis mejores sonrisas esperando solo que os haga sonreír y así olvidemos por un instante al menos todo eso que nos ronda por la cabeza….¿porque hacemos la vida más complicada de lo que es?

HISTORIA DE AMOR…..así se llama este video que os regalo, amor esquivo, amor frustrado, amor no correspondido, desamor.

A reír, que la sonrisa nos alarga la vida (chicos, solo la vida, lo otro no tiene remedio...), y si sonreímos en lunes, eso vale doble!!!


MUJERES!!!!! NO HAY QUIÉN LAS ENTIENDA!!!! PERO....QUE HARÍAMOS SIN ELLAS

No hay comentarios: