sábado, 15 de agosto de 2009

AL RICO CONCURSO DE VERANO!!!!!!!!

Hoy os quería hablar de un concurso muy veraniego que organiza la emisora de radio cadena 100 y en el que he participado. Normalmente en el curro escuchamos casi todo el día cadena 100, a pesar de que yo soy de los 40 principales y ANDA YA! Y a pesar de que no hagan más que repetir a cada instante la misma canción (“colgando en tus manos” de Baute y Marta Sánchez, QUE PESADILLA DE CANCIÓN!!!! LA ESTÁN QUEMANDO!!!). Pero a la mayoría es la emisora que le gusta y hay que ser democráticos en esta vida….

La verdad es que tiene secciones chulas este programa, como por ejemplo el concurso “la voz misteriosa”, y sobre todo estoy enganchado, lo estamos todos en el curro, al espacio “quién te tienta a las 9:30” en el que una persona, hombre o mujer, llama al programa para tentar a otra persona que le gusta, para que Javi Nieves le tire los trastos a esa persona especial de su parte y así ver que es lo que piensa esta persona….jejejeje, la verdad es que yo me he planteado muchas veces llamar para tentar a alguien que en ese momento me rondaba por la cabeza pero luego he desistido porque ya me sabía la respuesta, negativa, sin tener que acudir al programa…así que preferí obviar el ridículo de que me den calabazas…aunque yo por intentarlo que no quede!!! Jejejeje.

Bueno, a lo que iba, Cadena 100 ha organizado un concurso para este verano llamado “verano hecho a mano” y que consiste en representar el logo de CADENA 100 de la manera que se te ocurra, utilizando todo lo que tengas a mano. Si estas de vacaciones puedes utilizar desde pasta hasta fruta, o utilizar palillos, o conchas de mar, o arena de la playa, etc. y si estas currando pues puedes utilizar los objetos que normalmente utilices en tu vida laboral diaria, no se, solo es cuestión de poner tu imaginación a funcionar y pasar un buen rato participando en este concurso, en el que además puedes crear tu propio logo solo o en compañía de tu familia, de tus amigos, de tu pareja…lo que hace más divertido el participar!!!

Este es el logo normal de Cadena 100….



Como veis es muy fácil el concurso, solo tenéis que pensar un poquito y utilizar lo que tengáis más a mano…hay total libertad para usar lo que se quiera!!!!

Una vez que tengáis vuestro logo, solo tenéis que hacerle una foto y mandársela a EL PULPO a la siguiente dirección de correo electrónico con todos vuestros datos y el comentario que más os apetezca para explicar de que os habéis ayudado para hacer el logo:

elpulpo@cadena100.es

El último día de programa, el 28 de agosto, El Pulpo y Esther Pérez se encargaran de escoger las fotografías más originales y frescas y el ganador se llevará el premio del programa…..UN ORDENADOR ULTRAPORTATIL ASUS PARA QUE PUEDAS CONECTARTE A INTERNET DESDE DONDE QUIERAS!!!
Bueno, el premio tampoco es que sea para tirar súper cohetes pero yo creo que en este caso el premio es lo de menos, lo más divertido es que participemos todos y competir entre nosotros para ver quién se lo curra más, que logo es el más chulo y el más original…..¿¿¿OS ANIMAIS A CONCURSAR???

Es muy sencillo, animaos y así enseñamos todas nuestras contribuciones….y haber quién se lleva el regalo!!!!!!

Yo debo reconocer que si que he participado desde el curro. Ayer fue mi último día de curro antes de unas merecidas vacaciones y la verdad, es que no hice ni el huevo (aunque también es verdad que había sido previsor y fui adelantando trabajo para no hacer casi nada el viernes) y en un momento dado se nos ocurrió que podía ser divertido participar…así que nos pusimos manos a la obra y el esfuerzo tiene sus frutos y hemos conseguido mandar dos logos de Cadena 100, uno constituido por el grupo de Jose y Mari y otro formado por Irene y Santi, vamos un servidor. La verdad es que mi logo es un poco cutre pero bueno, la intención es lo que cuenta y usamos lo que teníamos más a mano (todo esto en momentos en que no nos pillaran los jefes que pululaban por allí…así que más difícil todavía. jejejeje). Debo reconocer que el logo de nuestros rivales Jose y Mari, utilizando fruta del desayuno a media mañana, está muy chulo.

Bueno, aquí os dejo los logos que hemos presentado al concurso Irene y yo, esperando tener un poquito de suerte y sobre todo esperando que los milagros existan!!!!!
Os explico, lo que hemos utilizado para el logo son cápsulas de colores que se utilizan para cerrar los viales de las vacunas que fabricamos en el laboratorio, una pipeta (a lo mejor os parece un poco rara) y unas placas con un medio de cultivo “sabouraud” especial para el crecimiento de hongos, que si os fijáis bien está repleto de colonias de un hongo muy famosote, sobre todo en algunas mujeres, llamado Candida albicans, hongo que se encuentra de forma natural en las mucosas de la cavidad oral, del tracto gastrointestinal y de la vagina, pudiendo producir en determinados momentos determinadas patologías como la candidiasis. Seguramente muchas de vosotras ya lo conoceréis...¿verdad?

Pues aquí os dejo nuestros dos logos….





Me da pena no poder poneros el logo del grupo de Mari y Jose pero es que no lo tengo…y es muy chulo.

¿¿¿Y el vuestro???

ANIMAOS A PARTICIPAR, ES MUY SENCILLO Y ES UNA FORMA DE ENTRETENERSE Y PASARLO BIEN, TANTO SI ESTAS DE VACACIONES COMO SI NO!!!!

Así que dejad volar vuestra imaginación y a por el premio!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí os dejo algunos ejemplos de logos que otra gente que ha hecho llegar a Cadena 100, para que no os repitáis….















Pero de todas formas podéis visitar la web de cadena 100 y ver todas las fotos!!! Es la siguiente dirección:

http://www.facebook.com/album.php?aid=143112&id=20686911214

ANIMAOS A PARTICIPAR!!!! LA SUERTE ESTÁ ECHADA!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Elsa dijo...

Jóder!!!! Qué pena habérmelo perdido!!! Para un día que hacemos algo interesante....

Santy dijo...

todavía estás a tiempo.....agiliza tu mente y utiliza lo que tengas más a mano!!!
yo quiero ver el logo que se te ocurre...seguro que usas melón para hacerlo...