miércoles, 15 de julio de 2009

ESTAMOS DE CELEBRACIÓN….


y llegamos al post 100….

Siiii, hoy cumplimos 100 Entradas… me enorgullece, y hasta se me escapa una lagrimita… aunque si contamos los posts borrados, esos post que se perfilan en mi cabeza y luego soy incapaz de transcribir al ordenador, esos post escritos y jamás publicados, encerrados bajo la llave de la vergüenza, esos post dedicados a personas de mi alrededor y que mi rubor me impide publicar, en definitiva todos esos post que no llegan a aparecer, serian unos pocos mas, pero oficialmente con este hay 100 publicaciones, 100 pensamientos, 100 intenciones humildes de dar otro punto de vista de lo que pasa a nuestro alrededor, de lo que pasa por mi cabeza loca, de lo que pasa por mi corazón, 100 post que pretendían crear debate, acompañar o entretener, ser una vía de escape a los problemas de la vida, convertirse en una rutina diaria, un viaje al país secreto de las palabras. Estoy muy contento con el resultado de esta pequeña aventura en la que me embarqué el 19 de Marzo, siempre me gustó mucho escribir y esto me ha servido para escupir todas esas palabras que muchas veces se me quedaban en el tintero, esas palabras que luchaban por salir. El nacimiento de la criatura fue duro, escribir un post diario no es fácil aunque pueda parecerlo, implica dedicación, mucho tiempo y ganas, esas ganas que yo mantengo intactas desde el primer día. Mentiría si no dijera que alguna vez he pensado en dejarlo, tirar la toalla, mentiría si no dijera que muchas veces me he planteado si tenía sentido, si la gente echaría en falta el blog pero también mentiría si dijera que no quiero seguir con este espacio. Estoy contento y tengo mucha ilusión de seguir, de multiplicar estos 100 post por un número muy grande de ellos, de que todos vosotros sigáis visitándome, me haría muy feliz.

Este blog me ha ayudado a mirar las cosas desde todos los ángulos posibles, este blog me ha ayudado a mantener mi mente despierta, a todas horas y en cualquier momento estoy pensando en un tema para la entrada del día siguiente, en el coche, en el metro, viendo la tele, paseando, mirando al cielo, leyendo, etc…la libreta, cosa que antes no usaba, se ha convertido en mi amigo fiel, aquel que me ayuda a recordar una idea que se me ocurrió en un instante, un sentimiento, unas frase, un libro, un comentario escuchado en el metro, etc.

De lo que si que me siento verdaderamente orgulloso es de decir que este espacio está repleto de palabras sinceras, que todo lo que digo viaja desde el corazón, es lo que soy y como soy. Me gusta que este espacio sea un rincón valiente en el que dar la opinión personal, que puede gustar o no pero es mía e intransferible, al igual que la vuestra, que a veces puede parecer ñoño lo que escribo, otras alegre, loco o frívolo pero es como me siento en cada momento y me gusta que sea así

En estos 100 post he hablado de:

- respeto
- libertad
- muerte
- sabiduría
- literatura
- teatro
- poesía
- cine
- sentimientos
- sueños
- amigos
- decepción
- amor
- música
- melancolía
- intolerancia
- política
- he colgado escritos, cuentos, historias…
- he dedicado entradas
- me he descrito a mi mismo
- no está mal no?

Este post me gustaría, si me lo permitís, dedicárselo a todos aquellos que día a día me dan temas en los que pensar, sobre los que escribir.

A todos aquellos que me aguantáis hasta altas horas de la noche para que no me acueste comiéndome la cabeza.

A todos aquellos que me ayudáis a aguantar mis pequeños infiernos, y que provocáis que mis paraísos sean más largos y plancenteros.

A todos aquellos que hacen que tenga motivos para escribir, sean buenos o malos (los motivos, digo).

A todos los que dedicais un ratito de vuestro valioso tiempo en leer este humilde espacio y a los que me enriqueceis con vuestros comentarios, esos que leo con gran atención y que me hacen tan feliz

A todos vosotros, una vez más....millones de gracias

Y os espero más a menudo por este rincón!!!!




100 Post

Un millón de pensamientos que pasaron por acá

100 Post

muchas ganas de agradecerte..

100 Post

muchas ganas de que me sigas acompañando...

100 Post

muchas cosas por decirte...

100 Post

muchos sueños que aun no se han escrito...

100 Post

Nada especial que contarte...

100 Post

una Utopía...


100 Post

1.000.000 de Gracias

5 comentarios:

Santy dijo...

hola a todos!!!!!

quería aprovechar para deciros que ante los problemas que está teniendo la gente para hacer comentarios en el blog, he hecho algunos cambios en la forma de hacer los comentarios, espero que así todos podais hacer comentarios sin ningún problema....ya me direis.

a mi por ejemplo si que me funciona pq yo antes no podia hacer comentarios desde el ordenador de mi casa y ahora ya me deja....

espero que se hayan solucionado las incidencias....YA ME DIREIS

que tengais un buen día

Rocío dijo...

Cukiiiiinnn!!!

Enhorabuena por los 100 post!!! Ya sabes que soy una habitual del blog, y que cada mañana antes de desayunar me paso por aquí para ver que hay de nuevo.

Por cierto, ya estamos en madrid desde el lunes, pero entre unas cosas y otras...

Por mi parte deseo que como tu dices, se multipliquen por muchos más.

Un besazo

Elsa dijo...

Pues muchas felicidades por el cumple post, que sean muchos muchos más para que nos sigas regalando estos buenos ratitos.

Besos

Mariajo dijo...

Felicidades por este blog centenario!!
pero..y la tartita? ;-)

1 besote

Santy dijo...

muchas gracias chicas!!!

gracias por leer cada dia este rinconcito y compartir conmigo de vez en cuando vuestros comentarios....

besos fuertes