jueves, 11 de julio de 2013

CONCHA GARCÍA CAMPOY


En 2011 asistí a la presentación del por entonces último libro de Antonio Gómez Rufo en el FNAC de Callao, LA ABADÍA DE LOS CRÍMENES, libro al que tanto cariño tengo...

Aquel día Concha García Campoy ejercía de madrina de ceremonias y presentaba junto al autor en una especie de coloquio esa gra novela...y la velada no defraudó, Concha estuvo magnífica y yo disfruté del momento un montón, me divertí, aprendí y sobre todo, me contagiaron las ganas locas de leer una y otra vez el libro.

Por aquel entonces nada hacía sospechar que se avecinaban para Concha día terribles de lucha contra el cáncer, lucha que jamás abandonó. Siempre, incluso en los malos momentos, optimista y con una sonrisa....dispuesta a volver muy pronto.

Pero ese regreso no ha podido ser....

Ayer se apagó la voz de Concha García Campoy a los 54 años....un gran ejemplo de periodismo, siempre sonriendo en la gran pantalla pero siempre con rigor y seriedad, a mi me encantaba....no abundan profesionales de esta magnitud.

Lo siento mucho, aunque no la conociese personalmente, hay personas a las que ves tan a menudo, que te acompañan en tantos momentos de tu vida...que ya forman parte de ella.

QUE DESCANSE EN PAZ!!!!


2 comentarios:

Ana dijo...

Sin duda el periodismo pierde a una gran profesional.
Ayer me sorprendió la noticia de su fallecimiento, porque no sabía que Concha García Campoy tenía leucemia. Qué dura es la batalla contra el cáncer...

Santy dijo...

si, llevaba mucho tiempo luchando contra la leucemia....dura la batalla contra el cáncer!