sábado, 20 de julio de 2013

QUE LE DEN AL TIEMPO!!!!!


¿No es un poco absurdo que nos pasemos toda la vida peleándonos contra el tiempo? Tratando de acelerarlo, frenarlo, adelantarlo, atrasarlo…

Agobiados porque no hacer "esto" es perder el tiempo, no hacer "aquello" es dejar pasar la oportunidad....hay que disfrutar con todo aquello que hacemos, ya sea viajar a Japón (mi viaje soñado...jejeje) o perder toda la tarde durmiendo una siesta de 3 horas (que gustazo!!)....ya sea salir de marcha una noche entera con los amigos (cuidado con la resaca del día siguiente...) o ir a pasar la tarde al IKEA (como voy a hacer yo hoy...en plan maruji que me encanta, jejeje), ya sea salir a cenar con alguien especial (plan que por cierto me fascina...) o quedarse en casa leyendo un buen libro (me he encaprichado de un libro del que todo el mundo habla, a ver si lo consigo pronto!!! jajaja...."La verdad sobre el caso Harry Quebert") o viendo una peli (yo anoche vi una americanada total pero con la que disfruté...jajaja, de adolescente no me perdía ni una de la saga....La jungla de cristal 4 o 5, no me acuerdo, con Bruce Willis en el papel de abuelo mega fantastico...jejejeje)....

Lo importante es disfrutar de los momentos que nos binda la vida....de hasta los aparentemente mas nimios y prescindibles porque ahí, ahí es donde residen los instantes de felicidad de los que se compone la vida.

Este fin de semana va a ser de los tranquilos...sin ningun plan establecido, lo que surja y si no surge nada ya se me ocurrirá algo...jajajaja. Paseito por Moyano, El Retiro...un clasico!!! jajaja, hombre de costumbres que soy, aunque luego me agobie un poco la rutina, buena comida de mamá, siesta, un buen libro, una peli que me entretenga (tengo varias en mente....), IKEA con dos de mis grandes amigos viendo cositas para mi casa, disfrutar de mi casa, un buen tinto de verano en vaso de sidra con mucho hielo en una terracita acompañado de unas bravas...typical spanish!!!!!! jajajaja

Así que a disfrutar de las pequeñas cosas que son las que realmente sostienen la felicidad y nos hacen fuertes frente a lo duro de la vida, que tambien lo hay.

Debo reconocer que a mi tambien me cuesta pensar así....pero estoy intentando canalizar todas mis fuerzas hacia esto, no agobiandome porque hoy no tengo plan, mañana nadie quiere salir, etc....hay muchas cosas que hacer, mucha gente con la que salir y mucha soledad de la que disfrutar!!!!

Aunque esto todos lo digamos con la boca pequeña....jejeje

Y al tiempo que le den!!!!!! porque nada, NADA es perder el tiempo!!!!! siempre y cuando hayas disfrutado de lo que hayas hecho!!!!

FELIZ FINDE!!!!!!!

A DISFRUTARLO HAGAIS LO QUE HAGAIS!!!!!!

Y para ello cancioncilla de lo más ideal....me encanta!!!!


3 comentarios:

Ana dijo...

Pues eso... ¡a disfrutar del tiempo que tenemos por delante!

;-)

Santy dijo...

sea para lo que sea....lo importante es disfrutar!!!

besos

Raquel F. Alcalá dijo...

Claro que sí, y además que eso es la Vida: esas pequeñas cosas que te alegran el alma... Cuando estudiaba en Escocia lo que más echaba de menos eran esas pequeñas rutinas a las que no prestas atención, pero que se vuelven esenciales para mantener la felicidad diaria (que es la que te hace seguir p'alante). Así que a ser feliz cada día y con cada pequeño detalle :)