miércoles, 31 de julio de 2013

LA SOMBRA DE LA DUDA ES ALARGADA

El jueves día 1 de agosto el presidente del gobierno, el señor Rajoy, va a comparecer en el Congreso de los Diputados....¿que nos va a decir? ¿nos va a dar explicaciones a todos los españoles un señor que ha permanecido escondido durante todo el jaleo que se ha montado con el caso Bárcenas? ¿nos va a pedir perdón un señor que se ha decidido a declarar por las presiones que ha ejercido la oposición y la sociedad española en su conjunto, votante o no votante del PP? ¿Nos va a convencer un señor que ni siquiera se atreve a pronunciar el nombre de Bárcenas? ¿nos va a aclarar algo un señor que se escribe sms con Bárcenas y encima le da animos?

Evidentemente no....

Es una pena, pero quién espere algo de esta comparecencia está perdiendo el tiempo.....ha decidido este día porque bien le interesa, habrá pensado..."ole, todos los españoles de vacaciones y nadie va a escuchar lo que digo..." aunque más bien sería "lo que no digo"

Aprovechará para decir que todo es mentira, que España necesita un gobierno firme en estos momentos, que el va a cumplir el mandato que le han otorgado los ciudadanos, que la culpa de todo es del PSOE (El PSOE dirá por su parte que la culpa es del PP...)

MÁS DE LO MISMO!!!!!!!

Y yo soy de los que piensan que todos son iguales pero hay una diferencia sustancial....que el caso Bárcenas ha estallado en el seno del PP y que encima son ellos los que están en el gobierno...ASÍ QUE NO TODO ES IGUAL!!!

Está claro que huele a un tufillo bastante nauseabuno en la calle Génova, que las cosas no están nada claras y que la transparencia brilla por su ausencia....VAMOS, QUE ESTÁ CLARO QUE HABÍA SOBRES EN B, o presuntamente, que no quiero ir de compañero de celda de Bárcenas.....está claro que Bárcenas para conseguir 50 millones de euros ha tenido que hacer algo "fraudulento", que ha habido financiacion irregular, chanchullos entre empresarios y el partido, etc.

No nos merecemos un gobierno así, no nos podemos permitir un gobierno así...un gobierno sobre el que circula la sombra de la duda, un gobierno que no da la cara ante la ciudadanía, esa que otorga el poder pero también lo quita, un gobierno que no para de hacer recortes y de pedir esfuerzos a los españoles, gente que de verdad se está muriendo de hambre, que se está quedando en la calle, que incluso se plantea la posibilidad de "quitarse de en medio" al pensar que son una carga, gente que quiere trabajar y no puede, etc...

Este gobierno no tiene el poder moral de pedir un esfuerzo a los españoles sabiendo lo que se sabe, sobres en B, fianciación irregular, sueldazos, regalos bajo la mesa, 50 millones de euros en cuentas en el extranjero, etc....ES UNA VERGÜENZA!!!!!

Y encima NOS JODEN LA SANIDAD Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA!!!! y esto porque supuestamente "no hay dinero"....

Es una burla a todos, UNA BURLA A LA INTELIGENCIA HUMANA!!!! esa de la que ellos carecen....

Así que no espereis gran cosa del señor Rajoy, el discursito ya se lo habrán escrito y tendremos que aguantar como el señor presidente del gobierno da palos de ciego mientras que escupe mentiras, dudas, miedo y saliva a todos los españoles mientras que las eses se le atragantan, le patinan, que le vamos a hacer...cada uno es como es y tenemos que aceptarlo así.

Señor Rajoy, desde este humilde espacio le pido que de la cara, sea sincero y no nos vuelva a mentir, que PIDA PERDÓN A TODOS LOS ESPAÑOLES, recuerde que el país lo está pasando muy mal y que entre ellos está su electorado, y que por último sea valiente y ........DIMITA!!!!!!!

USTED YA NO DISPONE DE LA CREDIBILIDAD NECESARIA PARA SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO....

La duda acecha sobre usted, esa duda que no han sabido atajar, esa duda que le imposibilita para ejercer su cargo....porque haciendo referencia a un libro de Miguel Delibes, LA SOMBRA DE LA DUDA, SU SOMBRA, ES ALARGADA....

RAJOY DIMISIÓN!!!


No hay comentarios: