jueves, 4 de julio de 2013

CUESTIÓN DE EDUCACIÓN


Jajajajaja, para que veais el magnífico expediente académico de nuestro querido a la par que brillante presidente del gobierno!!!!

Un deficiente en lengua....mira que no me extraña nada de nada, lo que me sorprendería es que tuviese más nota visto lo visto, y sobre todo oido lo oido....un claro ejemplo de que con un poquito de elección a dedo para candidato, paciencia (ha perdido tres o cuatro elecciones hasta que ha sido presidente y porque Zapatero tampoco le saca mucha ventaja...), unos cuantos sobres en B, unas cuantas muecas raras raras y esa cara de tolai se puede llegar a ser presidente de esta nuestra patria....no me cansaré de decirlo, SPAIN IS DIFFERENT!!!!!

Por cierto mi querido Mariano y mi más aún apreciado Wert, desde el cariño, con estas notas no le corresponde beca de estudio!!! Usted se quedó a años luz del 6,5 de nota que quieren implantar para la concesión de becas....pero eso a usted le da igual porque la discriminación de esta ley es solo con la clase media-baja, los ricos, a los que usted representa, se podrán pagar la matrícula....

Las becas se tendrían que repartir entre la gente con menores rentas a partir del 5, o lo que se considere aprobado...eso si, como en todo, vigilando el reparto de becas, que luego se las asignan a gente que no lo necesita....

Yo mismo he estudiado con beca en la universidad, gracias a mi esfuerzo y al de mis padres, a los que precisamente no les sobraba el dinero ....

Porque la educación es un derecho universal independientemente del dinero que tengas y que permite garantizar la igualdad de oportunidades, la supuesta igualdad de oportunidades....que yo dudo que sea real.

La educación, señor Juan Ignacio Wert, es el arma más potente de desarrollo de un país y ahí deberíamos estar todos apoyandola!!!! No como usted, no como ustedes....maltratandola con saña a pesar del rechazo de toda la comunidad educativa y de toda la sociedad.



No hay comentarios: