domingo, 28 de julio de 2013

POPURRÍ DE DOMINGO


Yo no puedo ser tan fuerte

Si quisieras confiar en mí
Nunca es tarde, tarde, tarde
Necesito verte aquí

Tu mirada me hace grande
Y que estemos los dos solos
Dando tumbos por Madrid, sin nada que decir
Porque nada es importante
Cuando hacemos los recuerdos
Por las calles de Madrid....




Me encanta este tiempo!!!!! pero que bien he dormido....calor con fresquito durante el día + fresquito por la noche =  aprovechamiento del día + dulces sueños!!!!

La fórmula de la felicidad....jejejeje, con que poquito nos conformamos.

A disfrutar del domingo, yo al menos voy a empezar con buen pie, cafelito caliente (siempre tomo el café muuuuuy caliente independientemente de la época del año y del calor que haga...), un trozo de tarta del cumple de mi padre y un buen paseo....

Y del resto....Ya se verá, seguro que como dice la canción que hoy he compartido con vosotros (dice cosas que me han gustado, quiero verte a ti, chica que aun no existes en mi vida, quiero verte y que demos tumbos por las calles de Madrid, sin necesidad de decirnos nada porque el silencio es suficiente y las miradas hablan por si solas....) algún tumbo por Madrid daré...jejejejeje

Por cierto, tengo muy olvidada en este blog la sección de libros recomendados y la sección de bares de peris que recomiendo....prometo recuperarlo!!!!!

Para empezar os adelanto que ahora mismo estoy DEVORANDO "El azar de la mujer rubia" de Manuel Vicent y me está encantando....

Y esto....CONTINUARÁ!!!!!!


No hay comentarios: