martes, 23 de julio de 2013

Y TÚ...¿QUE HARÍAS?


Hoy pregunta trascendental....¿vosotros que haríais?

Es complicado, verdad?? yo creo que no lo leería, aunque resultase tentador.


Y vosotros??




4 comentarios:

Ana dijo...

Si tuviera delante el libro de mi vida... la tentación me podría y lo leería sin parar hasta el final. Y aquí vendría la pregunta ¿y si el final no me gusta? Pues... ¡siempre lo podría cambiar!

;-)

Santy dijo...

no es tan fácil Ana, o asi lo veo yo....y si resulta que tu final es mañana mismo?? yo prefiero no saberlo....

Adiós cariño. Y yo a vosotros dijo...

Hoy he encontrado tu blog por el ciber espacio y me tienes enganchadísima!!! Gracias por escribirlo!!!
y... si que lo leería... aunque el fin fuera mañana mismo y fuera inevitable! Tienes una copia del libro de mi vida?? jajaja Déjame leerla!!!

Santy dijo...

Muchas gracias Noelia!!!!!! me alegro un montón que te guste este espacio....y que la casualidad haya te haya hecho caer por aquí...ahora espero que ya nunca te vayas!!!!! ;P

No se, despues de tu comentario y el de Ana lo he estado pensando...yo creo que digo con la boca pequeña que no lo leería porque la tentación sería grande...pero despues de pensarlo yo creo que no lo leería, si supieses que tu final es mañana no disfrutarias igual del tiempo y además, si sabes todo lo que te va a pasar en la vida ya no tendría gracia, o si...no se, me habeis hecho dudar...jajajajaja , DUDO, LUEGO EXISTO. y eso no es facil de conseguir...jejejej, gracias!!!!!!!

Por cierto, tengo por quí un libro de la vida de una tal Noelia, no se si será el tuyo....pero yo ya lo leí!!!! jajajaja. Así que si quieres saber algo, pregunta!!! ;)

besotes y bienvenida Noelia

PD: por cierto, me encanta tu nombre....jajaja, desde siempre me ha gustado mucho el nombre de "Noelia".....