martes, 14 de febrero de 2012

EL AMOR DEBERÍA SER 365 DÍAS AL AÑO....

En este día del amor de los centros comerciales, yo quiero reinvindicar que el amor no tiene un día concreto, que el amor debería ser de todos los días...

Que San Valentín está tan mediatizado y con un enfoque tan comercial que no me gusta....

Así que yo hoy, en este día reivindico que el amor debería ser diario, el amor es magia, sorpresa, es involuntario, impulsivo....NO ENTIENDE DE DÍAS CONCRETOS NI PREESTABLECIDOS!!!

Por eso, os dejo con algo que es barato, y sin embargo es uno de los mejores regalos posibles, una imagen hermosa, que dice más que mil palabras, y un poema de amor precioso que ayer leí por la noche, un poema de David Cantero, que me ha dejado boquiabierto...

TODO PARA QUE BRINDEOS POR EL AMOR....

VIVA EL AMOR TODOS LOS DÍAS DEL AÑO!!!!!!!!!!







BRISA




Abarca mi vida con sus labios,
soy su aliento, viento cálido
y pequeño...




Vivo en ella y no lo sabe.




Yo le susurro caricias,
enciendo sus ojos,
le pongo sombras a la tarde
y nanas en el sueño.




Así vivo en su cielo,
a veces ella me siente
y me pide que le cuente...




¿Cómo decirle entonces
que soy brisa, que no existo,
que me basta una caricia?




Sólo soy un sueño del viento,
un soplo de alma distraída
que quiere vivir en sus labios,
como un beso, como un día.




(DAVID CANTERO. Caudal de Ausencias, 1997)

3 comentarios:

Esther dijo...

Yo estoy deacuerdo, pero reconozcamoslo, a nadie le amarga que el día de san valentín le brinden un pequeño detalle, algo que diga " ¿ creías que no me iba a acordar de tí ?"
Hay quien utilizando esa excusa, no regala nada el día de san valentín y luego tampoco regala nada el resto del año.
Yo creo que san valentín debería de ser el día de las cosas pequeñas, imaginativas...no hace falta comprar nada caro. Pero, a quién no le hace ilusión que le regalen el día de san valentín?
Yo reconozco que hay años que me cae algo y otros que no me cae nada, quizas eso me hace más ilusión. Eso sí, si no me cae nada no me enfado ni mucho menos.
Sí que reconozco que es mucho más importante que te demuestren el amor día a día de mil maneras y yo a día de hoy doy gracias de que en mi caso así sea.
Feliz día de san valentín a todos, a los que creais en él y a los que no.

Anónimo dijo...

Santi!

Justo hoy leí esto en EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE y me acordé de lo que habías escrito:

"Ahora sé que cuando aparecen las fechas señaladas desaparecen todas las demás; que cuando la excusa para cenar juntos es una fecha señalada, todo se ha perdido ya."

Santy dijo...

MARÍA!!!!!!!!!!!! ME HA ENCANTADO LA FRASE.....JOER, HAS CONSEGUIDO RESUMIR EN DOS LINES LO QUE YO QUERÍA EXPRESAR......ES GENIAL!!!!!!

JAJAJAJA, PUES NO ME ACORDABA DE ESA FRASECILLA....YA HAS EMPEZADO A ENCONTRAR FRASECITAS EH???? JAJAJAJAJAA, SE NOTA QUE YA HAS EMPEZADO A DEVORAR EL LIBRO....

MUCHOS BESOS