miércoles, 29 de febrero de 2012

¿ALGUIEN ME ENTIENDE?

Este es el post de las palabras vacías, es el post de lo que no quiero decir, de lo que no siento, de lo que no pienso....

Este es el post de mi incredulidad, de mi perplejidad, de la confusión, del desentendimiento....

Este es el post de la cobardía, del miedo, del dolor....

Este es el post de una pena corrosiva como la lejía, el post de unos melancólicos recuerdos....

Este post escuece más que ninguno porque no grito al mundo lo que me gustaría...

Este es el post de una espera, porque yo espero pacientemente que todo vuelva a su ser...

Porque conozco a muchísimas personas, pero quiero a muy pocas....

Una palabra necesaria....RECIPROCIDAD

Un verbo......AÑORAR



Me gusta mucho M-CLAN, y hoy siento que esta canción tiene que estar en este post....porque no dice nada y sin embargo lo dice todo.....



2 comentarios:

Esther dijo...

mmmmmm....cómo nos hemos levantado hoy Santi????animo hombre!! mira que me extraña que sea el blog de lo que no quieres decir, si tú te caracterizas por algo es porque no callas!!!! y que siga siendo así!
por cierto, ya cada vez hace mejor y se empiezan a llenar las terracitas así que no hay excusa, hay que quedar ya!!
¿ a tí te viene bien entre semana? yo este finde voy a sego pero si no igual el próximo...bueno tú me dices.
Besos

Santy dijo...

PO ZI, MUY CONFUNDIDO.....SIN SABER QUE PENSAR, SIN SABER COMO ACTUAR,SI SABER....

TIENES RAZON ESTHER, SINO CALLO!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ, Y LO QUE ME GUSTA SER ASÍ....