sábado, 18 de febrero de 2012

CONFUSIÓN....

"Juguemos pues mientras podamos con las gaviotas en la playa, amemos más y mejor, seamos más serenos y amables, más corteses y educados, más bondadosos y solidarios, más generosos, más prudentes, más comprensivos y respetuosos, más conscientes de lo que supone estar vivos y que lo estén nuestros seres más queridos. Disfrutemos de la vida mientras podamos, mientras aun corre por nuestras venas, antes de que una siniestra marea de muerte, visible o invisible, se lleve todos nuestros días y nuestros pequeños sueños y amores mar adentro."


David Cantero


Que disfruteis del sábado, yo aquí estoy, un poco convaleciente con un pie rebelde que se resiste a dejar de dar la lata....pero mi naturaleza culo inquieto es aún mas rebelde y se resiste a parar en el sofá....


En fin, eso si, he dejado volar mis pensamientos y sigo confuso, desconcertado, y pensando que la vida es más sencilla de como la hacemos.....y que por qué todo es tan complicado??? A veces no entiendo nada....ni a nadie.


Yo solo quiero vivir, reir, amar, disfrutar.....

No hay comentarios: