viernes, 24 de febrero de 2012

AUSTER, PAUL AUSTER



GRANDE PAUL AUSTER, GRANDES SUS POEMAS, GRANDES SUS FRASES, GRANDES TODOS SUS LIBROS....EL MUNDO LITERARIO DE AUSTER ME FASCINA!!!!






Muy pronto, la reseña literaria de su nuevo libro, que ya he acabado....






FELIZ VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




* Lo real siempre va más allá de lo que podamos imaginar.



* Nuestras vidas realmente no nos pertenecen, pertenecen al mundo, y a pesar de nuestros esfuerzos por darle un sentido a éste, el mundo es un lugar que va más allá de nuestro entendimiento.


* Me alegro de que te alegres de que me alegre de que te alegres.


* La verdadera vida tiene lugar en nuestro interior.


* Estaba ausente incluso estando presente.


* El que confía en imbéciles, termina comportándose como un imbécil.


* Vivo la vida que es posible para mí.


* Un momento después me sentí lleno de dudas, y al instante siguiente empecé a dudar de aquellas dudas.


* La realidad no existe si no hay imaginación para verla.



Autobiografía del ojo

Cosas invisibles, enraizadas en el
frío, creciendo
hacia esta luz
disipada
en todo lo que alumbra. Nada
tiene fin. La hora regresa
al comienzo de la hora
en que respiramos: como si
nada fueran. Como si yo
no pudiera ver
nada
que no es lo que es.

En el límite del verano
y su calidez: cielo azul, colina púrpura.
La distancia
que sobrevive.
Una casa hecha de aire, y el flujo
del aire en el aire.

Como estas piedras
que se deshacen sobre la tierra.
Como el sonido de mi voz
en tu boca.

No hay comentarios: