domingo, 26 de febrero de 2012

CHARADA

Los que me conoceis ya sabeis que adoro a Audrey Hepburn, que me parece el más bello angel caido del cielo, que me gusta su elegancia, su femeneidad, su belleza no al uso, sus papeles en el cine....que me fascinan sus libros de biografías porque cada vez descubro algo nuevo de esa Audrey persona que me enamora más...

Así que ver una de sus películas en familia un sábado por la tarde con este magnífico tiempo es un plan inigualable!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que delicia.....ayer estuve viendo "CHARADA", una película de Audrey Hepburn y Cary Grant, que me gustó mucho, muchísimo.....hacen una pareja fantástica!!!!

Así que hoy, domingo, os recomiendo un plan de cine de alguna de las películas de Audrey, vais a disfrutarla seguro!!!!!! Además, estas películas no morirán nunca porque estas películas son eternas!!!!!

Como debemos tratar que sea el domingo.....ETERNO!!!!!!!!

Aquí os dejo una secuencia de la película, y por supuesto la banda sonora del gran Henry Mancini, también una delicia!!!!!


"Lo único que deseo es un cuarto en alguna parte, lejos del aire frío de la noche. Con una silla enorme, chocolate y una estufa a leña"

AUDREY HEPBURN








2 comentarios:

Stephanie dijo...

hola :) me muero por leer el libro como ser adorable de audrey hepburn, si me lo puede alguien enviar por mail voy a estar exhaustivamente agradecida de por vida (no lo encuentro en ningun lugar del mundo) :( GRACIAS!!! Mi mail es stefijleon@gmail.com

Anónimo dijo...

hola :) me muero por leer el libro como ser adorable de audrey hepburn, si me lo puede alguien enviar por mail voy a estar exhaustivamente agradecida de por vida (no lo encuentro en ningun lugar del mundo) :( GRACIAS!!! Mi mail es stefijleon@gmail.com