viernes, 4 de febrero de 2011

LA ABADÍA DE LOS CRÍMENES

“Entre esos muros habitaba Satanás. Una vez dentro, a todos nos devoró la idea de la muerte, ya fuera para matar, ya para morir. Que nadie vuelva a pronunciar jamás el nombre de esa habitación del infierno. Nunca existió. Don Jaime dixit”.



Hoy sale a la venta en toda España la nueva novela de Antonio Gómez Rufo, una historia que os recomiendo desde aquí, os va a gustar, lo vais a pasar muy bien y además es una historia que está repleta de misterio e intriga, humor, amor y desamor, historia e historias…todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un gran libro!!


Os animo a acercaros a las librerías y comprarlo, no os va a defraudar y ya veréis…cuando empecéis a leerlo ya no podréis parar!!! Es como una droga….

Cada nuevo libro de Antonio Gómez Rufo es un gran acontecimiento…






Ya está a la venta la nueva y muy esperada novela de Gómez Rufo, no dudéis en comprarla, es uno de esos libros que merece la pena que ocupe un rinconcito especial en nuestra biblioteca particular….

Yo gracias a la generosidad del propio Antonio tuve el privilegio de leerla antes de que se publicara y debo decir que todavía estoy sin palabras….¿las encontraré?

Espero que lo disfruteis!!! Merece la pena….

¿Algún plan mejor para este fin de semana que leer el nuevo libro de Antonio? Yo creo que no….yo pienso releerla pero ahora en papel…

Os dejo con la sinopsis del libro….

Corre el año del Señor de 1229 cuando una oleada de crímenes en la abadía catalana de San Benito causa honda inquietud en la Corona de Aragón. Varias novicias del primer convento femenino del reino han aparecido asesinadas. Para esclarecer estas muertes, el rey don Jaime I inicia personalmente la investigación con la ayuda de la sagaz Constanza, una singular monja navarra. Se teje así, en el primer cenobio femenino, una trama de interiores.

Mientras, la reina doña Leonor de Castilla se consume en su celda del convento al saber que el rey ha iniciado los trámites de nulidad del matrimonio ante el Papa. Afuera, las tropas reales esperan órdenes para marchar a la conquista de Mallorca.



El lector se recrea en el universo medieval femenino, un mundo limitado, oscuro, secreto… Un mundo ajeno al mundo.



¡QUE GANAS! ¿VERDAD?

FELIZ LECTURA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues por lo que he leído en tu blog y alguna web más que tengo abierta, igual lo leo.

Laura:

http://bit.ly/h9UmML

Santy dijo...

LEELO LAURA, QUE TA VA A GUSTAR.....

ES UN LIBRO REALMENTE INTERESANTE Y ENCIMA ENGANCHA, NO PODRÁS SOLTARLO!!!!!!

YA ME CUENTAS QUE TE PARECIÓ....

BESOS