martes, 8 de febrero de 2011

RAJOY, EL SALVADOR!!!!!

Que el partido socialista va a perder las próximas elecciones municipales, autonómicas y también las generales es algo que se sabe de antemano….¿que se lo merecen? Seguramente…

Pero el problema no es que el partido socialista pierda las elecciones, sería lo normal en una situación como esta, el problema radica en que si el partido socialista pierde las próximas elecciones, eso quiere decir que el partido que las gana es el Partido Popular….y eso ya no me gusta!!

¿Donde esta la alternativa de gobierno seria, responsable, con un líder con visión de futuro, con carisma? La verdad es que no lo se, lo único que tengo seguro es que no están en la persona de Mariano Rajoy. Miedo me da cuando este individuo suba al poder….aunque lo único que tiene de bueno es que la gente que sigue viéndole como alternativa una vez dentro del gobierno se tenga que agachar la cabecita y callarse….

En este país falta una alternativa seria al gobierno actual….por supuesto una alternativa de izquierdas, justa, utópica, revolucionaria, intelectual, justa…

Sin embargo es triste pensar que la única alternativa que tengamos sea Mariano Rajoy….

Aquí os dejo con las ideas de este gran político, todas las propuestas que tiene para crear empleo y sacarnos de esta crisis que le va a regalar el gobierno de España…

Estas imágenes pertenecen a una entrevista que le hizo Pedro J. Ramirez, y las declaraciones son para mear y no echar gota….alucino!!!!

¿Y este señor es el salvador que nos sacará de la crisis?

Desde que vi esta declaraciones no he dejado de estar asustado….


QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!!!!

No hay comentarios: