lunes, 14 de febrero de 2011

SAN VALENTÍN

No te quiero sino porque te quiero
y de quererte a no quererte llego
y de esperarte cuando no te espero
pasa mi corazón del frío al fuego.

Te quiero sólo porque a ti te quiero,
te odio sin fin, y odiándote te ruego,
y la medida de mi amor viajero
es no verte y amarte como un ciego.

Tal vez consumirá la luz de enero,
su rayo cruel, mi corazón entero,
robándome la llave del sosiego.

En esta historia sólo yo me muero
y moriré de amor porque te quiero,
porque te quiero, amor, a sangre y fuego.


Pablo Neruda: Cien sonetos de amor


Feliz día a todos los que aman el amor, a todos los que recibirán un regalito en el día de hoy o simplemente una muestra de cariño y complicidad.
Y por supuesto también a todos aquellos corazones solitarios que esperamos al acecho que el amor penetre por cada uno de los poros de nuestra piel...
Y como no, a todos los que hemos amado en silencio....

Hoy siento un poco de envidia, hoy que nadie se acordará de mi.....

5 comentarios:

Rocío dijo...

Feliz día de San Vantin a tod@s!!!!!


Muaaaakkkkkkkk

Ana dijo...

Santi... todo llega, y dejarás de ser un corazón solitario. Cuando menos lo esperes.

Además, San Valentín no deja de ser una estrategia comercial... lo importante es querer y que te quieran todos los días.

Un beso. ;-)

Vane!! dijo...

Tenés razón Ana.. San Valentín cuando se ama, es todos los días...
Santyyy no te preocupes ya va a llegar tu media naranja... mientras tanto.. no desaproveches las mandarinas!!

un besito grande!!!

Ana dijo...

Me ha encantado eso de las mandarinas.

Saludos para Argentina... ;-)

Santy dijo...

PO CLARO QUE SAN VALENTÍN ES TODOS LOS DÍAS...PERO BUENO, SIMPLEMENTE QUE ME DIO UN POCO DE ENVIDIA LA GENTE QUE ME RODEA EN EL TRABAJO QUE SI SE IBA DE CENA, QUE SI LES HABIAN REGALADO BOMBONES, O UNA FLOR, O UN LIBRO....ETC.

PERO BUENO, HABRÁ QUE CONFORMARSE CON LAS MANDARINAS QUE VAYAN SURGIENDO.....AUNQUE ESTOY UN POCO CANSADO YA DE MANDARINAS, PREFIERO UNA BUENA NARANJA VALENCIANA!!!!