miércoles, 16 de febrero de 2011

CON LA VENA DEL CUELLO A PUNTO DE EXPLOTAR....

Hace tiempo que decidí por mi propia salud no ver apenas los informativos, prefiero leer....ya digo, todo por mi propia salud. Cada vez que veía las noticias acababa cabreado porque ultimamente estoy más intransigente con las mentiras, con los sectarismos provengan de donde provengan...y acababa blasfemando contra todos y con la vena del cuello hinchada, a punto de darme un infarto....

Pero muy a pesar de mí, me llegan cosas que me sacan de quicio y que me veo en la obligación de denunciar, en este caso quería denunciar otra vez más a la cadena INTERECONOMÍA, esa cadena donde todos son una panda de fachas que se creen con la única verdad, sois todos unos asquerosos, me repugnais, cada vez que veo cosas como la que vi ayer me dan ganas de vomitar, pero de vomitaros en la cara....dais pena, asco, despertais los instintos violentos más básicos de un hombre.....

Y dais tanta pena los que pensais así como los contertulios que participan en ese programa y cuyo único gesto de "repulsa" es girar la cabeza o sonreir como corderitos que no discuten a quién les da de comer....personas cobardes que no tienen los huevos suficientes para rebatir posturas tan pusilánimes como la del señor (por llamarlo de alguna forma...) Xavier Horcajo, un impresentable que se dice llamar periodista....UN MAMARRACHO ES LO QUE ES!!!!!

Os dejo que juzgueis por vosotros mismos....es en relación de unos insultos de este impresentable hacia Carla Antonelli, transexual que el candidato socialista Tomás Gómez incorpora a sus listas para las próximas elecciones autonómicas....se podrá discutir si una lista es la adecuada o no, de echo a mi no me gusta la lista de Tomás Gómez, pero que a estas alturas de la película se cuestione a alguien solo por su identidad sexual me parece deprimente....

También se mete en el vídeo con las personas con Síndrome de Down y con los enfermos de SIDA....REPUGNANTE!!!! ¿Pero este señor quién se cree que es?

¿En que siglo vivimos?

En fin, que con Intereconomía y con la iglesia hemos topado!!!!

Pero por favor, yo solo pido que la señora Aguirre deje de financiar a este canal repugnante y destine ese dinero para la gente que está en el paro, para la gente que vive en la calle, para los ancianos dependientes, para becas, para guarderías o para educación....eso no importa, es mejor pagarle a esta panda de impresentables...impresentables pero como diría Santiago Segura, una panda de "amiguetes" al fin y al cabo.

JUZGAR POR VOSOTROS MISMOS!!!!!!

Luego me decís que me exalto en el blog, que no soy objetivo, que me excedo, pero....¿acaso no es para excederse estas cosas?

Me exaltaré y no os gustará pero no me puedo quedar callado, y menos ante estas cosas.

Si lo hiciera significaría que estoy muerto, que no tengo sangre en la venas, que no soy yo....

Así que contra esta gente combativo hasta la muerte!!!!!!

4 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuanchita@gmail.com

Exitos, un beso

becaria!! dijo...

xo... y este mongolo??? xo q maneras de hablar y de faltar al respeto son esas??? JO-DER!!! viendo estas cosas prefiero vivir en la ignorancia sin enterarme d ellas... madre miaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Santy dijo...

ARANCHI!!!!!!!!YA VES, MONGOLOS HAY EN MUCHOS SITIOS NO SOLO EN.....

LA VERDAD ES QUE SE VIVE MEJOR EN LA IGNORANCIA PERO LUEGO A LA LARGA...YO ME TENGO QUE QUEJAR!!!!JEJEJEJE

BESETES

Esther dijo...

Santiii, no veas intereconomía y dedica toda la tarde a salvame jaajjj para mentes vacías y facilmente dominables...
Ese canal infarta a más de uno, a mi suegra la he recomendado medicamente hablando, que deje de verla