viernes, 14 de mayo de 2010

SUPERVIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿A que no sabéis que toca hoy? Pues si, hoy es viernes de nuevo, hoy toca ser feliz, hoy toca de nuevo estar pendiente del reloj durante todo el día, hoy toca henchir el pecho y respirar a pleno pulmón el aire no puro de Madrid pero que sabe a gloria…

La semana pasó volando esta vez, y el movimiento cíclico de la vida nos vuelve a reunir a todos entorno al viernes, como si fuera un deidad a la que venerar, una deidad en la que seguramente todos creeríamos, no haría falta fe de ningún tipo.

Así que si os parece bien podemos a partir de hoy crear….SAN VIERNES FELIZ!!!!

Lo único que me pregunto en este viernes y que me tiene un poco desconcertado es….¿Donde está el anticiclón de las Azores? Que frío y mal tiempo hace!!!!!!!!
Por Dios, echo de menos al amigable anticiclón, ese anticiclón que ya es un clásico de nuestra península, que nos acompaña durante todo el año pero que esta vez se empeña en alejarse y alejarse de nuestra vista…. ¿Se habrá perdido? ¿Lo habrán secuestrado?...empiezo a estar preocupado!!!!

Aún así, y excepto esta pequeña salvedad que me tiene desconcertado a mi y a mi organismo, hoy toca viernes feliz, además, parece ser que para el fin de semana va a hacer bueno!!!!!!

Disfrutémoslo y olvidemos todas las cosas feas que a veces también nos muestra la vida…. en el fin de semana eso no tiene cabida!!!!

Cantemos al unísono porque hoy es….SUPERVIERNES!!!

Porque hoy yo me siento, yo me siento…con el corazón contento!!! ¿Y vosotros?

3 comentarios:

Rocío dijo...

Por Fiiiiiiiin!!!!!!! Madre mía que sueño tengo, pero bueno, hoy solo hay que dejar pasar el tiempo para volver a ser libres hasta el lunes por la mañana.

Buen fin de semana a tod@s!!!

Muaak

Mariajo dijo...

sólo toca ser feliz los viernes? jeje

un besote y buen finde

Santy dijo...

no, no toca ser feliz solo los viernes...tambien los sabados y los domingos!!! jejeje