lunes, 3 de mayo de 2010

¿EL PEZ GRANDE SE COME AL PEZ PEQUEÑO?

Otra vez el dichoso lunes se ha instalado a base de bostezos en nuestra vida, hoy comenzamos una nueva semanita y con ella estrenamos un nuevo mes, el mes de Mayo ha venido de forma totalmente distinta a como se despidió Abril, ha entrado en nuestras vidas como un torbellino de locura, dejándonos constancia de esta loca primavera que se ha empeñado en mostrarnos su cara más variable: sol y lluvia, calor y fresquito…

Por eso me gusta la primavera, porque es de todo menos previsible, por su ímpetu, por su locura, por ser la estación traviesa del calendario….

Siempre se ha dicho aquello de que “siempre el pez grande se come al pez pequeño” pero….¿eso siempre es cierto?

Yo creo que no, no solo depende todo del tamaño, sino que también depende de la astucia, de la habilidad para esquivar dificultades, de la mala leche, de la maldad….

Así que hoy os dejo un video en el que se demuestra que no siempre el pez grande se come al pequeño, más concretamente se demuestra que no siempre en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo un perro ganaría la batalla necesariamente a una tortuga por mucha que sea la diferencia de tamaño entre ambos…

Mirad el video…..jajajajajajaja, pobre perro!!!!!!!!!!!

Que dolor……me ha dolido hasta mi de verlo!!!!

Vaya grito!!!!! Jajajaja.

Que dolor….casi tanto dolor como ir hoy a trabajr!!!

Bueno, casi que después de ver el video, yo prefiero ir a trabajar…es menos doloroso al menos!!!

Si es que ya lo dice el decálogo de la superviviencia y de la defensa propia….lo mejor para defenderse ante un ataque…UNA PATADA EN LOS HUEVOS!!!! Pues un mordisco ya ni te cuento……

Feliz lunes!!!!

Y luchad para que ninguna tortuga consiga morderos los huevos….

3 comentarios:

Rocio dijo...

Jajaja, madre mía pobre perro!!! Con lo tranquilo que está él ahí a lo suyo.

No creo que deje nunca más acercarse a la tortuga.

Besis

Vane!! dijo...

jajajajajaj siiii... pobrecito...

igual la tortuga también se llevó su parte, quedo re moribunda la pobre, ahi tirada jajajajjaj..

Besitos!!!

Santy dijo...

la verdad que es la leche....jejejejeje.

pobre perro!!!!!!!!!!

vane, no compares lo que le paso a la torutga con lo que le pasó al perro....que un mordisco en los huevos no es igualable a nada...madre mia, ya me esta doliendo a mi!!!!

por cierto vane!!!!!! tienes fotito!!!!! por fin nos conocemos fisicamente, bueno te conozco porque tu ya me habrás visto a mi, yo no paro de poner fotitos mias....,jejejeje

POR CIERTO VANE...eres GUAPÍSIMA!!!! UNA ARGENTINA RE LINDA!!!!!! MADRE MIA MADRE MIA....

UN BESOTE