lunes, 10 de mayo de 2010

EL MOMENTO MÁGICO DEL DESPERTAR....


"Ver como despierta alguien, crea una sensación de cercanía, de verle nacer, de verle volver a la vida; eso es comparable a mil, o mejor dicho, a cien mil conversaciones”


Albert Espinosa (El mundo amarillo)


Una frase preciosa que compartir en este lunes de tiempo revuelto y en el que cuesta tanto despertarse para hacer frente a la rutina diaria...


Una frase con la que estoy totalmente de acuerdo....yo creo que no hay nada más bonito, enriquecedor y transparente que ver despertar a alguien, ya sea tu pareja que duerme a tu lado, algún ser querido o un amigo...


Es el momento del día en el que todo es más puro...y esa imagen de como despierta alguien que está cerca de ti o que tu sientes cerca de tí es un momento mágico, indescriptible, insuperable.


Siempre me ha gustado mucho ver y sentir esa sensación de paz de una persona que duerme tranquila ajena a todo lo exterior y ese momento posterior de cuando esa persona abre los ojos y regresa al mundo...porque en ese instante todo es más revelador, porque ese momento equivale a mil conversaciones, porque en esos instantes todo es verdadero, todo es sincero.


Espero que paseis un día muy lindo a pesar de todo lo que conlleva la palabra "lunes"

3 comentarios:

Ana dijo...

Que grande es Albert Espinosa.

Gracias por compartir con nosotr@s un pequeño extracto de "El mundo Amarillo". Siempre está muy bien recordarlo...

;-)

Santy dijo...

ahora te toca leer el nuevo libro que te regalé....."lo que podriamos haber siso tu y yo si no fueramos tu y yo"

disfrutalo!!!!

un besazo

Ana dijo...

¡¡Muchas gracias!! por regalarme libros, por regalarme historias...