sábado, 1 de mayo de 2010

ADIOS BECARIAS!!!!!!!

Ayer se despidieron de nosotros nuestras dos becarias Blanca e Irene, su tiempo en la empresa llegó a su fin y ahora les toca levantar el vuelo y comenzar una nueva vida, buscar su camino, ese camino por el que caminar para conseguir desarrollar su carrera profesional y ser felices. Estoy convencido que lo encontrarán, que en breve muchas empresas se pegarán por contar entre su plantilla con dos personas como ellas porque durante todo este tiempo han demostrado muchas cosas, sus ganas por aprender, por seguir formándose, su inteligencia, su gran formación (a pesar de ser biólogas….jejejejeje) y por supuesto han demostrado su simpatía, su sentido del humor, su expresión amable con todo el mundo, y han demostrado que son dos buenas personas, lo más importante en esta vida!!

Así que ayer, con toda nuestra tristeza, nos despedimos de ellas, como si al verlas marchar también sintiéramos que algo de nosotros se va con ellas, que se marcha un pedacito de nuestro día a día, de nuestras alegrías y también de nuestras tristezas, tristezas que últimamente suelen ser las ganadoras de la batalla…

Pero esto es una despedida temporal, un punto y seguido, porque estas dos personitas especiales ya forman parte de nuestra vida y siempre permanecerán en nuestro recuerdo….así que ya podéis ir pensando en la próxima quedada para cañear eh????

Aquí os dejo con una fotito de todo nuestro grupito junto, el grupito donde las envidias no existen, el grupito del marujeo, el grupito de la alegría, el grupito de los paseos después de comer, el grupito de los exdesayunos, el grupo que día a día nos hace más llevadera la rutina.

Y además, el grupito de los biólogos……eso de ser el único farmacéutico en el grupo duele!!!! FARMACIAAAAAA TIENES SUS COSAS…..jejejeje


(Pichar sobre la foto para ampliarla)


Fila superior, de izquierda a derecha: Naira (control de calidad), Blanca (nuestra becaria!!!! Autovacunas), Alicia (autovacunas), Elsa (autovacunas), Irene (otra de nuestras becarias!!!! Autovacunas) y Sara (mi compi directa!!!!!! Alergia)

Fila inferior: de izquierda a derecha…..los chicos!!!!! Primero Santi (que soy yo!!!!!!!!jejejeje. Alergia) y José (mi apoyo masculino…..control de calidad)

Pos nada chicas, hasta siempre, a ser felices y ya sabéis donde nos tenéis para lo que sea…..

Espero veos muy prontito……

Porque, porque, porque BECARIAS NO HAY MÁS QUE DOS!!!!

2 comentarios:

blank_catalogo dijo...

Jo, Santi, q majo eres. Os voy a echar mucho de menos a todos, porque aunque haya cosas que podrían haber sido mejores en estos seis meses de prácticas los compañeros desde luego no habeis sido una de ellas.
Ahora toca como has dicho intentar buscar otra cosa y abrirnos camino, a ver si hay suerte pronto.
Cuando querais volvemos a repetir las cañas y tapas.
Un beso gordo y mucho animo para los que seguis por ahi.
Y x cierto, la convivencia entre biólogos y farmaceúticos es posible, jejeje.

Santy dijo...

JEJEJEJEJEJE.....MUCHAS GRACIAS A VOSOTRAS POR SER COMO HABEIS SIDO!!!!!

Y ESPECIALEMNTE A TI POR ESOS VIAJES EN BUS, POR ESE PEDAZO BROWNIE QUE HACES Y POR AGUANTARME TODOS LOS DIAS CON MIS TONTERIAS QUE NO ES POCO....

TIENES RAZON, LA CONVIVENFCIA ENTRE FARMACEUTICOS Y BIOLOGOS ES PODSIBLE....PERO ARRIBA FARMACIA!!!! PORQUE YO POR FARMACIA MA-TO, MA-TO!!!!!!! JAJAJAJAJA

UN BESETE Y YA VERAS COMO LA FORTUNA TE SONRIE MUY PRONTITO....

Y QUEDAR YA MISMITO EH???? AUNQUE TIENES QUE CURRARTE UN POQUITO MAS LOS SITIOS DONDE LLEVARNOS EN ALCALA EH???? JEJEJEJE

UN BESITO