jueves, 20 de mayo de 2010

DIA DE PRIMAVERA CON CUMPLEAÑOS….

Precioso día de primavera para disfrutar, precioso día de primavera para…….CUMPLIR AÑOS!!!!!

Muchas felicidades ANA!!!!!!!

Espero que pases un día precioso en compañía de todos tus alumnos y de tus seres queridos, un día repleto de felicidad y alegría porque seguro que no es verdad aquello de la crisis de los 30…. ¿O si? jajajaja

Disfruta, disfruta, disfruta…..y no pares de disfrutar!!!!

Porque personas como tu se merecen todo lo mejor, porque tener la suerte de tenerte cerquita es una de las mejores cosas que me pasaron hace ya 12 años (¡¡¡12 años!!!) cuando decidí estudiar Farmacia….

Por eso, en este día, unos personajillos te quieren cantar el cumpleaños por mi….

Ahí va…..




FELICIDADES ANA!!!!

Luego te llamo……

2 comentarios:

Rocío dijo...

Feliz cumpleaños!!

Que lo pases muy bien.

Un beso

Ana dijo...

Santi... ¡qué sorpresa! no me esperaba que la entrada del blog de hoy fuera una felicitación de cumpleaños con música y todo... ¡muchas gracias! (Rocío, a tí también)

¿Los 30? pues la verdad es que de momento... yo no noto ninguna crisis (jeje), aunque en realidad, como dicen ahora... los 30 son los nuevos 20... si es que estamos en la flor de la vida...

¡Madre mía! ya 12 años que empezamos Farmacia, y parece que fue ayer cuando echábamos días enteros en la facultad entre clases y prácticas (qué buenos ratos)... pero vamos, que yo creo que de amistad todavía nos queda para rato, que date cuenta que aún no hemos llegado ni siquiera a la adolescencia (jeje)

Si no nos vemos mañana, nos vemos el sábado.

Muchas, muchas gracias

;-)