viernes, 7 de mayo de 2010

YUJÚUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llegó el tiempo de pasarlo bien, de disfrutar del ocio y esperar a que el tiempo vuelva a calentar nuestros corazones después de una semana fría, una semana en la que volvimos a sentir en la cara el aire gélido del invierno….

Para mi ha sido una semana en la que no he parado de hacer cosas y de gastar dinero, una semana en la que me he sentido muy cansado, en la que el sueño me vencía siempre, y eso es raro en mi pero durante esta semana me he dormido dos días por la mañana y he tenido que coger el coche, en el tren pegaba cabezadas y por las tardes me quedaba sobado en el sofá… ¿Qué me habrá pasado? A ver si me han echado algo en la bebida como dice mi madre….snif, snif.

Pero bueno, yo soy así, genio y figura hasta la sepultura, y ya veréis como ahora que llega el deseado fin de semana no podré dormir, me desvelaré muy temprano y me sentiré como el ser más tonto que habita el planeta tierra…si es que mi reloj biológico no anda muy bien que digamos!!

Aunque hoy solo pensaré en que las agujas del reloj marquen la hora de salir de la cárcel de la rutina, una rutina muy incómoda últimamente, para disfrutar de la libertad del tiempo libre, de la diversión, de la alegría…y a partir de ahora esta libertad se produce una hora antes porque a partir de hoy salimos a las 16:00 horas los viernes!!!! yujuuuuu

El fin de semana da su pistoletazo de salida, aprovechemos para divertirnos al máximo, disfrutemos de este tiempo y no dejemos de bailar, de mover las caderas hasta la extenuación, de contonearnos al ritmo de la música y de la seducción…

Y para que no paremos nadie de bailar aquí os dejo con una canción, disfrutadla mientras movéis las caderas!!!!

PERO TENED CUIDADO, NO SE OS ROMPAN CON EL MOVIMIENTO….



A mi este finde….me apetece plan de cañitas con peris y también probar el primer helado de gominolas de la temporada de la mejor heladería del mundo, la heladería Roma de Moratalaz… ¿alguien se anima?

Yo siempre tentando eh??? jejejejeje


FELIZ VIERNES!!!!!

3 comentarios:

Rocío dijo...

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!

Ay madre si es que estoy matada. No sé si aguantaré hasta las 15...bbffff.

Yo este finde lo que más quiero es descansar, vamos que me pienso pegar al sofa y a ver quién me despega!!!

Cukin!!! Yo ya he comido el primer heladito de la temporada... ya sabes: limón y choco blanco

besos

Ana dijo...

Ufff, yo también tengo unas ganas de pillar el fin de semana... de descansar. La verdad es que estoy agotada...

Hoy, no me muevo de casa...
Mañana... otro día será. (jeje)

¡Buen finde para tod@s!

Vane!! dijo...

wiiiiii!! quiero primaveraaa!!
Se me antoja un heladito de limón de esos!

Acá hace taaanto friiioo!! estoy hecha un cubito!

Ya me acostumbre a la felicidad del viernes en este blog, asi que también lo espero con ansias jajajaj

Que disfruten el finde!

(gracias por el comentario Santy ejejj, veo siempre tus fotos y me encantan, lindo, muy lindo) No tienes de q preocuparte!!

Besos!!