martes, 11 de mayo de 2010

EL FUTURO ES DE LOS QUE CREEN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS

Ojala que todas la noticias que aparecen en lo medios de comunicación fueran tan curiosas y entrañables como la que a continuación podéis ver, ojala que la actualidad del mundo se redujese a pequeñas escenas de cotidianeidad que nos hicieran más feliz la cruel y triste realidad, esa realidad que se empeña en mostrarnos su cara más fea en todos los medio de comunicación…

Ojala que todas la noticias interesantes que tuviera que dar Piqueras fuesen noticias donde los protagonistas fueran los sueños que cada persona guarda muy dentro, esos sueños que todos tratamos de hacer realidad….

Hoy en este blog nos quedamos con la actualidad de este tipo, nos vamos a olvidar aunque sea por un día de la fealdad del mundo, ese pequeño monstruo que estamos creando entre todos y que a cada momento nos recuerdan en los medios de comunicación…

Una noticia bella, muy bella, una noticia que me ha llegado al corazón!!!



Yo, SEBASTIÁN NAVARRETE

Una escena curiosa en la Gran Vía madrileña

Donde antes se levantaba el cine Palacio de la Música, un anciano pinta molinos de viento

SEBASTIÁN NAVARRETE - Madrid - 04/05/2010



En plena Gran Vía madrileña, donde antes se levantaba el cine Palacio de la Música, ajeno al devenir frenético de peatones y vehículos, un anciano pinta molinos de viento. Como dijo Eleanor Roosevelt, "el futuro es de los que creen en la belleza de sus sueños". O, en palabras de Margaret Deland, "tan pronto como te sientas demasiado viejo para hacer algo, hazlo".


¿No os parece hermoso que el sueño de este hombre sea pintar molinos de viento en la gran vía de Madrid ajeno al ritmo frenético de la vida que le rodea pero al cual no le hace ni caso?

La felicidad es mucho más simple de lo que muchas veces creemos….porque la felicidad está en aquellas personas que creen en la belleza de sus sueños!!!

3 comentarios:

Ana dijo...

Ole, ole y ole...

ragoes dijo...

Me encanto esta noticia.... :) tengo que pasarme a verlo.

Santy dijo...

yo tb tengo que verlo.....es muy hermosa la noticia!!!