jueves, 27 de mayo de 2010

BENDITA HIPERTENSIÓN!!!!!


Os dejo con una noticia curiosa que leí el otro día, espero que toméis nota todos aquellos que lo necesitáis…. ¿problemas de hipertensión?

No es problema ya….no hay hipertensión que no pueda quitar un buen polvo!!!

¿No os lo creéis?

Pues si, según dicen la hipertensión se quita practicando sexo a diario…así que dejemos el Enalapril y demás compañeros de los hipertensos y practiquemos sexo, que según parece es el mejor remedio para todos los males!!!

Ahora bien, no os penséis que la hipertensión se cura con un polvete rápido de 20 minutos…..NO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como en todo, hay que currárselo y darle al tema 5 veces al día!!!!!!!

Oísteis bien….5 VECES!!!!!!!!!!!

Madre mía!!!!!!!!!!!!

Así que ya sabéis, los hipertensos a practicar eh???? Todo sea por la salud….

Joder!!!!! ¿Y porque yo seré normotenso? Maldita tensión 120/60…..

Mamá!!!!!!!!!!!!!!!!! Echame un poquito mas de sal en el tupper!!!!!! jejejeje


Un ministro recomienda practicar sexo cinco veces al día para evitar la hipertensión


'Los adultos deben practicar ejercicios, caminar, danzar, hacer sexo seguro'. Es el llamamiento que ha lanzado el ministro de Salud de Brasil, José Gomes Temporao, para prevenir problemas cardíacos y combatir la vida sedentaria y la obesidad.

El ministro de Salud de Brasil, José Gomes Temporao, ha recomendado a la población que practique el sexo como una manera de prevenir problemas cardiacos, con motivo del Día Nacional de Combate a la Hipertensión.
'Las personas tienen que moverse. El partidillo (de fútbol) del fin de semana no debe ser la única actividad física de los brasileños. Los adultos deben practicar ejercicios, caminar, danzar, hacer sexo seguro', ha manifestado el ministro al lanzar una campaña que busca mejorar los hábitos alimentarios de los brasileños y combatir la vida sedentaria y la obesidad.

Gomes Temporao ha señalado que los brasileños han cambiado su régimen alimenticio y la población 'come más carne con grasa, bebe más gaseosas y más leche grasa'. 'Además de comer cinco porciones de fruta al día, yo propondría practicar sexo cinco veces al día', ha bromeado Gomes Temporao.

Según datos del Ministerio de Salud, el porcentaje de adultos brasileños con hipertensión subió desde el 21,5% en 2006 hasta el 24,4% en 2009.

El estudio, que se hizo mediante consultas con 54.000 brasileños mayores de 18 años en diferentes ciudades del país, mostró que la incidencia de la hipertensión aumentó para todas las franjas de edad, especialmente para los ancianos.

Entre las personas con más de 65 años el porcentaje de hipertensos es del 63,2%, mientras que entre las personas con hasta 34 años llega al 14%.

Esa tasa sube al 20,9% para quienes tienen entre 35 y 44 años, al 34,5% para quienes tienen entre 45 y 54 años y al 50,4% para los que están entre 55 y 64 años.

Según el estudio, la proporción de hipertensos es mayor entre las mujeres (27,2%) que entre los hombres (21,2%).

TOMAR NOTA.......jajajaja


2 comentarios:

Vane!! dijo...

jajajjaj interesante nota la que recopilaste...

paso para que no me extrañes y para no extrañarte jij

un abrazooteee grande

Besitoss

Esther dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cinco veces!!!!!!!y de dónde saco yo el tiempo!!solo de pensarlo me sube la tensión!!buen finde y beso gordo.