jueves, 24 de diciembre de 2009

ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA Y MAÑANA NAVIDAD…..


Hoy da comienzo la navidad, hoy es la nochebuena y estoy preparado para no parar de comer hasta el día de reyes…..para eso me he tratado de controlar todos estos días!!!!

Hoy, que encima no trabajo, solo quería deseaos a todos que paséis unas felices fiestas en compañía de toda la gente a la que queréis, vuestra familia, vuestros amigos, vuestros amores y por supuesto que siempre estén presentes aquellas personas que nos abandonaron físicamente pero no en nuestro corazón….

Yo no soy una persona que derroche espíritu navideño, me parecen fechas hipócritas y consumistas, fechas donde me acuerdo más de la gente que me falta, mi abuelo, y también echo en falta a gente que el destino y la vida ha hecho que sigamos caminos diferentes…ya sabéis que soy una persona muy melancólica, pero también debo reconocer que la navidad tiene cosas que también me gustan mucho…

Pero hoy es nochebuena, yo no creo mucho en la nochebuena, no me gusta, no tiene ningún sentido especial para mí, es una noche más. No suelo salir y me voy prontito a la cama….pero deseo que disfrutéis de esta noche todos vosotros a los que si os gusta, por diferentes motivos, ya sean por ideas religiosas o simplemente por la reunión con la familia…eso da igual, es igual de respetable.
A mi no me preguntéis el motivo pero no me gusta esta noche….

En fin, que prefiero la nochevieja y los reyes, la magia de noches como esas en las que la tradición me invade y la ilusión me transforma en un niño pequeño, ese niño que todos deberíamos guardar en nuestro interior.

Pero dejemos que la navidad transcurra a su debido tiempo y celebremos hoy lo que toca, esta nochebuena cargada de crisis pero no de amor, felicidad y deseos de prosperidad.

Espero que lo paséis muy bien y cuidadito con los excesos que luego son malos!!!!!

FELIZ NOCHE!!!!!

Acostaos pronto los que celebréis Papá Noel, yo nunca celebré el gordo rojo y espero mantener las tradiciones españolas!!!!

Ya me contareis que os trajo el vejestorio de barbita blanca…..además de un enorme resacón!!!!!

No hay comentarios: